CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 261
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hoy hay que correr me apunto si se puede claro :D

por cierto, ¿se puede correr con carroceria modificada?(me refiero a pintura)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues por mi no hay problema ademas Sergio no va a poder asistir, si esta sifou lo sustituira el pero sino, tendras que asistir tu juanjo; ademas hay que ver si gurivi podra estar y si podra correr bien porque ayer era peligroso correr con el ademas eramos dos solos y no pasaba nada por reiniciar las carreras pero si somos mas...mas complicado.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno esto ya es la ostia, normalmente solemos estar preparados a las 16 menos 10 pero hoy...son las 16:15 y nada de nada, Sergio no ha podido asistir, gurivi no da señales de vida, sifou no puede sustituir a nadie y juanjo tampoco anda por aqui asi que a ver cuando vais a competir grupo B para meterme en el vuestro digo yo.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos :8 bueno el domingo otra vez me quede sin conexion [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ya el sabado tuve muchos problemas, se me desconecto varias veces y no se de donde viene el problema. ademas los fines de semana no juego desde mi casa, ni siquiera con mi ordenador asi que tampoco puedo hacer gran cosa y ademas la conexsion es por wifi y me imagino que de hay biene el problema principal. bueno asi que solo se me ocurren dos cosas o correr entre semana con el inconveniente de que trabajo a turnos y supongo que me sera dificil coincidir con el resto. o bien dejar el capeonato ya que mis problemas con la conexion el findesemana no se si seguiran y no me apetece que alquien se moleste.saludos a todos :8
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros, la gente del grupo B posiblemente corramos el Miércoles a partir de las 20:00. La gente del grupo A que se ponga de acuerdo para correr un dia donde todos puedan y no tengan problema entre ellos, si no puede ser tendriamos que buscar alguna solución.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podria unirse al menos uno mas a el grupo B, siendo 4 no creo que haya problemas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Si necesitáis gente, puede que vuelva a tener una buena conexión, he arreglado los problemillas, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo mañana a las 8 no tengo muy claro que pueda participar en la carrera del grupo B si hay sitio claro... mañana a las 3 segun lo que me digais os dare una respuesta esque tengo cosas que hacer y no se si estare a tiempo... venga un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] bueno finalmente hoy a las 8 puedo estar para echar la carrera con el grupo B si quereis y no hay ningun problema claro.... un saludo :D
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver, primero queria responder a sifou que veras, dices que tienes buena conexion pero...ayer me dijiste que te era imposible instalar el juego ¬¬ en que quedamos??
    Y bueno yo creo que podriamos quedar los jugadores del grupo B para acordar un dia o algo nose, es que vereis, no nos estamos organizando muy bien con la mierda de los problemas de horaria, de conexion, del juego... entonces creo que lo mejor seria antes de unirse alguien al grupo A, pues que los jugadores del grupo B acuerden un dia para competir cada semana asi cada semana sabremos cuando podremos mas o menos, aunque vayamos alguna carrera mas atrasada que el grupo A no podremos hacer otra cosa creo yo, esa es mi opinion o idea para ver si lo podemos organziar mejor.
    Entonces a ver cuando decimos, ademas yo hoy miercoles a partir de las 20:00 no podria correr y me viene fatal :S entonces a ver si nos podemos aclarar algo mejor los del grupo B y si no encontramos solucion pues ya quedamos de acuerdo con algo con el grupo A vale??
    Salu222

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed