CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo dar la bienvenida a MªJose, y segundo doy mis datos:
    Nick del foro: sergiroga
    nick del hamachi: sergiroga
    msn: sergiroga@hotmail.com
    tipo de conexion: ADSL 1 mb
    franja horaria: fines de semana

Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se acabó el plazo!

Pues bueno, ya se agotó el plazo de inscripción asi que ahora tenemos que ponernos de acuerdo entre todos los inscritos para fijar los horarios y demás. He contabilizado 7 participantes creo:

- javikolly (3 mb de conexión) (Fines de Semana)
    - sergio_model (3 mb de conexión) (Fines de Semana)
    - ariel (1 mb de conexión) (Despues de las 20:00)
    - hoxcar (3 mb de conexión) (Fines de Semana)
    - Cipro (3 mb de conexión) (Fines de Semana)
    - MJose (3 mb de conexión) (Fines de Semana)
    - sergiroga (1 mb de conexión) (Fines de Semana)

El juego soporta hasta 8 juegos en red creo recordar asi que, si alguien se quiere animar, por mi no habria inconveniente si se trata de algun conocido de los participantes o algo similar. Bueno, a lo que vamos... de los que estamos todos tenemos conexión de 3 mb menos dos personas, por lo que tendriamos que crear las partidas los que tienen la conexión de 3 mb. Tambien se puede asignar siempre a un anfitrión o creador de las partidas para todas las jornadas y asi lo hacemos más rápido para que no haya lios de a quien le toca crear o lo que sea, lo comento para agilizar tiempo unicamente pero vaya, la cosa podria ser rotatoria, como querais.
    Respecto a los horarios hemos coincidido todos en los fines de semana "menos" nuestro compañero ariel que puede cualquier dia a partir de las 20:00 de la tarde supongo. Si todo el mundo puede jugar los fines de semana a esa hora pues entonces estupendo, en el caso de que no tendriamos que acordar una hora intermedia para todos, eso si, dentro de los fines de semana. Yo pensaba que la hora en la que todo el mundo podria seria despues de comer, a eso de las 16:00 o 17:00 pero bueno, que cada uno diga que horas le vienen bien y que cada uno ceda un poco para compatibilizar los horarios entre todos.
    Espero que en este finde lo aclaremos todos para intentar empezar el fin de semana que viene, saludos!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de crear las partidas, pienso que debería encargarse una persona para todas las jornadas, así será todo más rápido. Por ejemplo, tu mismo Cipro o quien quiera... Y en cuanto al horario, me parece muy bien esa hora los findes, incluso un poco antes o un poco despues tb me vendría bien. Lo de después de las 20:00 quizas me vendría peor en determinados días pero bueno...si no hubiese otra opción me adaptaría.

Saludos!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me dijeron de Orange que tengo 3 MB a partir de ya, asi que ningun problema.

Por el tema del horario ponganlo ustedes sin problema y ya veo si puedo bien y si no mala suerte.

Venga a ver si el finde que vivne podemos empezar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien ariel asi podemos quedar todos de acuerdo, a mi no me importaria ser el encargado de crear las partidas pero se supone que el mismo que las crea es el que hace la captura de pantalla de las puntuaciones y nose porque que a mi no me sale, de todas formas nose peinso que cipro es el mas capacitado para hacer este cargo porque te lo estas tomando muy en serio y se ve que lo orgnaizas todo bien :D
    Y a mi los findes a esa hora me vendria bien bien, y sino me intentare adaptar como los demas.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, ahora pongo los datos

me tocara volverme a ponerme en forma ya hace tiempo q no me vicio ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nick del foro: lex16
    nick del hamachi: lex16
    msn:
    tipo de conexion: ADSL 1 mb (o 2 mb) no lo se exacto
    franja horaria: fines de semana y algun dia entre semana

ya esta todo??? si hace falta algo + avisad me

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, con la incorporación de última hora de lex16 se completa el cupo de participantes en el campeonato, finalmente 8 inscritos. El tema de crear las partidas no me importa crearlas yo, ningun incoveniente, al igual que si alguien quiere crear en alguna jornada en concreto o porque prefiere hacerlo el pues no hay problema, unicamente el requisito de que la conexión acompañe para que todo vaya bien. Finalmente el tema del horario parece ser que no hay muchas pegas entre todos, asi que supongo que un sábado a los 20:00 de la tarde le vendria bien a los 8 participantes, o en su defecto, un domingo a las 20:00.
    En el momento de que todos confirmen la hora para echar las jornadas se procederá a crear la red del campeonato en el Hamachi para facilitar el nombre y la contraseña a los inscritos. Tampoco vendria mal durante este fin de semana o durante la semana, mientras que sea antes de la jornada oficial, probar a echar unas partidas a modo de prueba para ver si la cosa va bien y asi hacerse una idea de como se jugará en la 1ª jornada. Venga que ya queda menos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso unas pruebitas jj
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta mal la idea de pruebas pero una pregunta, con lo de crear nueva red en el hamachi te refieres a meternos todos los participantes (solo nosotros) en una nueva red como en la antigua cochesrc no?
    Es que si es asi lo mejor seria que solo los pilotos la supieramos para que en esa red entremos solo los participantes del campeonato, creo yo que seria lo mejor y asi no habria tanta gente de por medio que para eso ya tenemos la de cochesrc, mi opinion.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed