CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo B está perfectamente organizado, deberiais poneros entre vosotros, los del grupo A, para ver cuando correis porque al final se van a ir los dos grupos al garete con movidas de franjas horarias e incompatibilidades de asistencia por cosa del grupo A. Poneros de acuerdo entre vosotros porque el grupo B, hasta la fecha, no ha tenido problemas de este tipo y ahora deshacerlo y organizarlo de nuevo por cosa del otro grupo no me parece bien. Esta tarde a las 20:00 el grupo B debe de correr su jornada correspondiente, los del grupo A hablad entre vosotros y poned una solución de verdad.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo B juega esta tarde a las 20:00 h. y va bien por el momento. Intentad solucionar por todos los medios los problemas aunque tengamos que esperaros a que corrais la carrera y vayamos todos por la misma.

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oido cocina, puede que se me hagan 20:10, pero intentare estar a las 20. Creo que el grupo B sigue jornada tras jornada, si el A no se aclara no tenemos nada que ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo las capturas de la 6ª jornada del grupo B, concretamente con el coche Junior HOP:

Real 80

Velocity

De Sluis

Mach

BaanBrekers

E.V.M.C.

Resultados de la Jornada

- Cipro 61 ptos
    - Ariel 59 ptos
    - MJosé 36 ptos

La tabla general de clasificación la pondré en los próximos dias. Tambien comentaros que nosotros, el grupo B, hemos decidido de parar nuestras jornadas semanales hasta que el grupo A dispute sus jornadas restantes y asi estar ambos grupos con el mismo número de jornadas para que sea más fácil de seguir el campeonato. Nos vemos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad es que se os agradece muchisimo vuestro gesto de esperad a nuestro grupo para ir mas emparejados siendo una cosa que tampoco os influye asi que muchas gracias.
    Solo decir que este domingo intentaremos hacer la carrera atrasada y la que nos toca, las dos seguidas para quitarnoslas del medio y asi tengais que esperar lo menos posible, de momento sifou me dijo que intentara estar para el domingo y gurivi me dijo que tambien que a lo mejor tiene problemas de conexion pero...no nos importa mientras no sea muy grave.
    A los pilotos de mi grupo, espero que asistais este domingo a las 16:00 como siempre para disputar las dos carreras!! y si no podeis lo avisais.
    Tambien hemos estado pensando gurivi y yo algo para solucionar cuando pasen cosas como la carrera pasada que solo quedo un piloto para competir y claro como no hay mas...no pudo correr, entonces,hemos acordado que siempre que haya solo un piloto, se una a la carrera pero con el equipo de cipro,ariel y Mjose, y en el momento que en su grupo haya otro piloto correran aunque sean solamente dos, nosotros lo vemos bien solo nos hace falta saber vuestra opinion para ver si estais de acuerdo a que un piloto que quede solitario, entre en vuestro grupo para esa carrera.
    PD: Cipro ya se que no estan completas pero podrias poner aunque sea las puntuaciones asi echo de forma rapida?? es que me he liado un poco y ando perdido xfa, gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me parece bien que en un grupo haya 4 coches y en el otro 2, en el de 2 te aseguras siempre puntos gordos mientras que en el de 4 te puede ir mal y quedar 4º. En realidad no veo bien que se corra una carrera con 2 pilotos tampoco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ariel, si te digo la verdad, es como tu bien dices pero es que...en realidad en nuestro grupo esta gurivi,sergio y yo y en el vuestro estas tu,cipro y Mjose bueno sin olvidarnos de sifou que creo que si esta en el tuyo o de suplente bueno no me acuerdo, uno mas en cualkier grupo da lo mismo, y resulta que estamos bien compensandos, el problema que tu comentas viene cuando falta alguno como sergio o sifou que no pueden jugar pues no nos queda otra que jugar yo y gurivi si somos los unicos, ademas vosotros soys 3 y ya con dos mas seriamos 5 y en online con 5 empezo a dar fallos sin contar fallos de conexion de gurivi, asi que nose yo, como querais, si quereis pensais algo y lo comentais a ver si podemos acordar algo, de todas formas aprovecho para anunciar que este domingo se hara para mi grupo la jornada atrasada y la que nos toca, ambas seguidas asi que estad todos los posibles!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] yo tamien creo que un grupo de solo 2 no es justo y sobretodo cuando uno de los dos es claramente mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ya que tiene tiempo de sobra para pasar por boxes y sumar mas puntos aun... creo que se podrian juntar los pilotos mas rapidos en un mismo grupo para que este mas reñida la cosa y yo incluso quitaria lo de pasar por boxes para no sumar tantos puntos y dar mas posibilidades a los menos rapidos o si no podriamos intentar todos juntos los 5 en el mismo grupo haber que pasa... :S bueno ya se que es chungo a estas alturas pero bueno como propueta vale...yo de todas maneras el domingo a las 4 estare fijo pero en caso de que no de señales de vida es por la conexion y claro si no tengo conexion..... no tengo forma de avisar [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] un saludo nos vemos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gurivi es el mismo tema que comentamos, todos teneis razon y se ve logico, el problema es que un solo grupo de 5 empieza a dar fallos y otro problema es que somos mas de 5!!! asi que a ver, y en tal caso de unir a los mas rapidos en un grupo pues abria que llegar por lo menos a un equilibrio de jornadas, es decir, nosotros tendriamos que ir a la vez que ellos con las jornadas porque si vamos atrasados no se sabe quien es el mas rapido; tambien se podrian cojer los que mas puntuacion tenga para un grupo pero vamos, es la opcion que das tu gurivi aunque yo creo que a pesar de los problemas de nuestro grupo de que falta gente y tal...el otro grupo yo creo que esta bastante bien organizado y que no necesita cambios pero bueno, como vosotros veais, mejor arreglarlo ahora que somos pocos que luego cuando seamos mas.
    Salu222

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Ya estoy listo para competir, perdón por las tardanzas, ¿mañana a las 16.00?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed