CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 4 de 27 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha comentado javikolly una modificación muy interesante en el tema de las normas del campeonato. Es sobre el tema de los doblados y de facilitar el adelantamiento. Deberiamos de jugar todos con el sonido del juego activado, lo comento para la gente que normalmente corre oyendo mp3 como yo..., para que cuando se vaya a producir un doblaje, sea capaz de oir el claxon del jugador que va a doblarlo y asi estar avisado de que alguien viene por detrás para apartarse. Ojo, esto no se debe de usar para confundir a los oponentes y asi que levanten el pie y ganarles la posición, en ese caso habria que tomar medidas porque no seria plan, por muy gracioso que nos parezca al intentar hacerlo.
    En fin, si os parece bien lo comentais y edito las normas en un momento. Tambien comentaros que ya se ha creado la red en Hamachi para jugar el campeonato, en cuanto se acuerde un dia de prueba, se facilitarán los datos de la red.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooo... ya se que llego pero me gustaria participar si es posible
    nick del foro gurivi
    nick hamachi javi
    msn gurivi@hotmail.com
    y mi horario seria los fines de semana a partir de las 15:00
    mi conexion es de 1mb
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con que tocas el claxon ? y lo escucha solo los que estan cerca o les suena a todos sea donde sea que esten de la pista ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel veras el claxon tiene su tecla asginada en los controles la podras ver :D y solo suena a la gente que este cerca, a ver lo he dado como idea porque teoricamente la gente que vaya a ser doblava se las tiene que apañar para saber cuando y quien le dobla, sea con la vista atras o mirando simplemente el mapita, nose yo cuando corro voy atento pero como he oido de gente que tiene problemas para enterarse pues creo que lo del claxon estaria bien siempre y cuando despues de oirlo mire en el mapita o mirando atras si verdaderamente le doblan porque como dice Cipro no creo pero puede haber algun "listiyo" que lo utilice para salir del apuro cosa no legal.
    respecto a ti gurivi creo que llegas un poco tarde veras, no quiero que te lo tomes a mal pero este post lleva ya un buen tiempo y hemos tenido tiempo para montar varios grupos, si no ponemos orden en la organizacion comprende que siempre habra gente que se quiera apuntar a mitad de carrera, entonces, ya no creo que sea adecuado meterte ademas habria que orgnaizar otro grupo y que conste que yo soy partidario de que cuantos mas mejor pero...demasiado fue que entro lex16 con suerte ya que ya habia caducado el plazo pero como faltaba uno para ser un grupo completo pues mas o menos se permitia, debes comprender que si estamos metiendo gente cuando nos lo piden, nunca llegaremos a empezar verdaderamente el campeonato sabes? espeor que no te siente mal, de todas formas no tiene nada que ver puedes jugar con nosotros como antiguamente sin campeonato ni nada, simplemente echar el rato!! :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no pasa nada es comprensible otra vez sera [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] :D
    G4s
    picco
    futaba 3PKs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El claxón creo que por defecto viene configurado en la tecla H y si, solo lo escuchan los coches que estén cerca del que pita, lo puedes oir de lejos cuando te cruzas con alguien que lo está tocando pero vamos, en caso de duda siempre se ha de echar una mirada rápida al mapa.
    Sobre gurivi, yo opino igual que javikolly. De momento vamos a dar por cerrado el cupo ya que estamos los 8 participantes que forman un grupo justo. De hecho, aun estamos con varias cosas en el aire y si empezamos a añadir a más gente, crear otro grupo alternativo, otros horarios y etc... la cosa no va a ir para adelante a ese paso. Eso si, en el caso de que haya alguna baja de última hora o abandono... podria ocupar el lugar del "desertor" sin ningún tipo de impedimento. De todas maneras, siempre se podrán echar carreras entre semana que sean fuera del campeonato por el mero hecho de practicar de cara a la jornada semanal del campeonato, y ahi si que no habria ningun impedimento para nadie, al menos por mi parte vaya. En cualquier caso, tan solo nos hemos pronunciado dos personas de los 8... si alguien difiere o no está de acuerdo que lo comente y no hay problema, se debate entre todos y punto. Nos vemos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no estaremos nunca los 8, o al menos es muy probable que uno falle siempre, o casi siempre, entonces se podria quedar siempre un suplente, si falla uno pues entra, no veo el problema. Pero claro, tendria que tener ese caracter de suplente, si estan los 8 digamos titulares pues se queda fuera.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose chicos yo eso de suplente claro no lo veo nada mal pero...suponed ahora a ver como van contados los puntos del suplente porque claro hay carreras que no corre porque el piloto si esta...veo mucho lio nose ademas los que se apuntaron en su dia creo que deben de responsabilizarse y intentar estar disponibles esos dias para eso se apuntaron y para eso se votan las horas.
    Queria deciros que ya hemos creado la nueva red en el hamachi, y que los pilotos podran encontrarla muy facil, solo teneis que recordarmelo y os lo paso, mejor asi que sino se me olvida xD.
    Lo ultimo ya es que como "premio" queria hacer algo, algo interesante que os venga bien a todos, que fuese virtual para enviarselo al ganador/a y algo que no costara economicamente, entonces se me ocurrio la genial idea de diseñar un coche conmemorativo de la carrera del campeonato BSR 07/08 asi que mañana seguramente colgare algunas fotos, ya se que no es gran cosa, algunos pensareis que es una tonteria pero queria dedicarle un poco de tiempo a esto y no encontre otra cosa, ademas creo que para motivarnos un pokito vale :D
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, eso de responsabilizarse ..... Yo tengo otras responsabilidades esenciales y esto es un pasatiempo, tiempo libre, no voy a sacrificar salir a pasear con mi familia para esto, esta claro.

Como alguno mas joven que sale de marcha y al otro dia esta con resaca pues no se va a levantar para esto, o lo que sea vamos. Yo creo que de 8, siempre, pero siempre fallara uno como minimo, sino tiempo al tiempo.

Cuando este fijado el horario ya vemos quienes pueden y ya esta.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues entonces cuando este fijado el horario que la gente diga la que no pueden asistir para darle su plaza al jugador gurivi por ejemplo, de momento van ganando las botaciones a domingo apartir de las 16:00 si alguien no puede jugar nunca a esta hora que lo diga y tendremos que meter otro en su puesto.
    Salu222

Página 4 de 27 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed