CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 261
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos aquí os pongo mi diseño que he realizado para este campeonato como bien os conté , espero que os guste!!!
    Pretendí crear este coche tuning pero como todos comprenderéis no se puede hacer tan perfecto, ni las pegatinas, ni las llantas…etc asi que lo intenté, el coche que quería hacer es este:

Y lo que me salió fue esto :

Espero que os guste, pues alguno de vosotros se lo llevará bueno, desde aquí quiero desearos suerte a todos vosotros.
    Tambien hay que decir que ya esta prácticamente acordado que el campeonato tendrá inicio el domingo a partir de las 16:00 cuyo creador de partida y capturador de la pantalla será Cipro para facilitarnos la tarea, desde aquí le agradezco todo su esfuerzo. Por ultimo quiero que todos los que veais que no podréis asistir dicho dia lo digáis para buscar su suplente si se da el caso, asi que por favor en cuanto leais esto si creeis que no podréis participar lo avisais con antelación,gracias.

PD: Mandadme un mp y os envio la red y pass de la nueva red que cree en el hamachi!!! que si no os quedais sin jugar!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema...

A ver, he detectado un problema con el juego a la hora de jugar online. Resulta que hay varias versiones del juego y son incompatibles entre si a la hora de jugar online, por lo que tendremos que decir cada uno que versión tiene del juego para ver como lo podemos arreglar para tener todos la misma versión. Para saber la versión es fácil, en el menu principal viene, justo abajo del todo. Yo y MJose tenemos la versión 1.00S que viene en inglés que creo que es la que hay rulando por ahi. Por favor, id poniendo que versión teneis cuanto antes para tener tiempo de reacción, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la version 1.04 H
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la version 1.04H
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la 1.00 S.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mi versión es la ''V 1.00 S ''

nose si sera vieja ,nueva ,etc. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Creo que llego tarde, pero me gustaría inscribirme, no he podido antes, así que si me dejáis entrar os lo agradecería.

E-mail: sifou_cachimbo@hotmail.com
    Nick: Creo recordar que era Sifou
    Velocidad: 3 Mb
    Versión del juego: 1.04H (vamos, el que tiene Javikolly).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sifou me alegra verte mucho por aqui y creo que lo que mejor te podemos hacer,si nadie dice lo contrario, es apuntarte a la lista de suplentes en la cual ya esta como primer participante gurivi, entonces lo que haremos es formar otra lista de suplentes con la gente que se vaya apuntando y cuando hayan suficientes suplentes como para formar otro grupo y se puedan orgnaizar bien pues lo formais, pero eso se vera en un futuro de momento creo que estaremos de acuerdo en apuntarte a suplentes, de todas formas no te alejes mucho de este tema :D
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la version 1.04h
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras varias pruebas ya está claro el tema de las versiones. La incompatibilidad solamente existe con la versión 1.10B que es la versión resultante de aplicar un parche de actualización del juego que nos incluye 2 circuitos y 2 coches más que en la versión 1.00S y 1.04H. Entre estas dos últimas versiones se puede jugar entre si sin ningún tipo de problema, asi que si nadie tiene la versión 1.10B... no hay problema para competir, ya lo sabeis.
    Respecto a sifou_cachombo, tendrias que pasar a la gente de suplente que, de momento, sois dos. En los dias de jornada debereis de estar atentos para ver si hay alguna vacante y competis vosotros. De todas maneras la persona que una jornada no vaya a correr que lo comunique para asi los suplentes lo sepan con tiempo.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Página 5 de 27 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed