CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 261
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyy podríamos quedar una tarde alguna gente para hacer unos pikes o practicas no???

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno alex creo que eso ya depende de vosotros, si quereis quedar o simplemente si os veis en el hamachi pues echais unas practicas a mi no me importa pero...eso no vale la pena organizarlo, mejor si os encontrais en el hamachi unos cuantos quedais de acuerdo asi de simple :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, si alguien no puede estar,que me lo comunique.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en teoria, mañana domingo a las 16:00 echaremos la primera jornada del campeonato. Quien no vaya a estar con seguridad que lo avise aqui. La cosa es estar conectados todos al MSN unos minutos antes de la hora para ultimar detalles y probar, ok ? Nos vemos mañana y suerte!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si venga a ver si mañana podemos estar todos, ya sabeis a las 16:00 en frente del pc con todo preparado eh!!! muchisima suerte a todos y...que gane el mejor!!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues finalmente creo que si estare, lo que no me acuerdo es en que duracion de carrera quedamos, 5 Min ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mañana esa hora estaremos

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ariel se confirmo que en 5min se correrian todas las carreras de la jornada, esperamos que no falteis ninguno!! :D
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, tras vivir la "catastrófica" jornada de hoy motivada por los problemas de conexión y otros más un tanto desconocidos... creo que entre los participantes que hoy hemos intentado jugar hemos llegado a la conclusión de que una conexión con más de 4 corredores simultaneamente pues no es nada óptima. Creo que lo más acertado seria dividir la cosa en grupos de 4 corredores como máximo para que la cosa vaya fluida y no haya problemas de lag, saltos, posiciones de carrera erróneas y demás. La cosa viene en como dividir a los participantes en grupos. Que cada uno vaya poniendo ideas de como hacer la elección y elegimos la que más nos parezca adecuada. Cuando estén los grupos definidos, habria que hacer una red independiente del Hamachi para cada grupo y asi habria menos lios.
    Para la gente que no podia entrar en la partida de hoy... creo que era por motivo del Hamachi porque aparecian como no disponibles en la red, no sé si será cosa de la versión del Hamachi que usan... yo, por ejemplo, la única versión que nunca me ha dado problemas a la hora de jugar ha sido la 0.9.9.9 que está en inglés pero vamos, no hace falta ser un lumbreras para usarla ya que el programa es bastante básico e intuitivo. Os propongo que probeis a descargaros esa versión, instalarla y no actualizarla a ninguna versión actual y probar a correr con ella para ver si está ahi el problema. De todas maneras, al dividir el campeonato en grupos habria menos probabilidades de que se produzca lo de hoy porque habria menos participantes en cada red del Hamachi simplificando asi el margen de errores por parte del programa, vamos, figuro yo.
    Bueno, resumiendo un poco que me enrollo demasiado, id poniendo como os parece mejor que dividamos los grupos y ya vemos cual es la manera más adecuada. Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una idea podria ser que si con mas de 4 pilotos había lag,etc. se podrian dividir los pilotos en grupos de 4 de manera que si hubieran 8 pilotos se hicieran 2 grupos de 4, si hubieran 10, por ejemplo, se podria hacer dos grupos de tres y uno de cuatro incluyendo en los grupos en los que hubieran menos gente los piotos ordenados por el ranking del campeonato, es decir los tres primeros en el primer grupo, los que estuvieran en los puestos 4, 5, 6 en el segundo grupo, y asi sucesivamente. Para hacer la clasificación se compararian los resultados de todos los grupos, de manera que el 1º de la general de esa carrera pudiera ser el 1º del 2º grupo, y asi sucesivamente. Despues lo de descontar los resultados ya me parece bien.

Saludos
    Sergi Franch
    XRAY NT1, NOVAROSSI KEEP ON , Merlin Fuel
    [url]www.teamduba.net[/url], [url]www.merlinfuel.com[/url]

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed