CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 261
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veais, a mi me parece bien por niveles o por orden de inscripción. Si es por niveles, no habria una final no?simplemente dos ganadores, cada uno a un nivel no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis creo que lo mejor en mi opinion seria hacer siempre y tan solamente grupos de 4, ahora somos 10 pues entonces 2 grupos de 4 y un grupo de suplentes con los sobrantes, asi hasta que vengan mas suplentes y sean 4. Despues los dos primeros del 1er grupo contra los dos primeros del 2º grupo, asi sucesivamente como grupos haya hasta que queden cada vez menos grupos y solo quede uno en el que el 1º sera el vencedor del campeonato pero bueno, mejor no complicarse, ahora formariamos 2 grupos enteros asi que de esos dos grupos saldria otro grupo con los dos mejores pilotos de cada grupo y entre ellos el 1º seria el vencedor, parece complicado pero si haceis un esquema de grupos como si van ascendiendo no es tan dificil.
    Respecto a lo de elegir los pilotos de un grupo creo que lo mejor y mas justo seria formar grupos segun el orden en que se inscribieron dichos pilotos, es decir, en el primer grupo serian los 4 primeros inscritos y en el segundo grupo los 4 segundos inscritos, asi de sencillo y mas justo.
    Cuando pueda hago un boceto de como quedaria todo con estos grupos y con lo de semifinal y eliminatorias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, podría ser como en el fútbol: Grupos de cuartos, luego un par de grupos de semifinal y la final, ¿no?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad aquí mis esquemas, creo que es como mejor nos podemos organizar, y aquí los voy explicando:

En este esquema he puesto la organización como yo veo mejor, según como nos inscribimos así se forman los grupos pero si no estáis de acuerdo se puede cambiar. El esquema funcionaría de tal forma que cada grupo serían de 4 pilotos, y competirían contra otro grupo (todos de 4 pilotos) y entonces de cada grupo, saldrían los 2 mejores puntuados para formar otro grupo y pasar a “semifinales” para que lo entendáis. Después dentro de ese grupo competirían todos entre sí como anteriormente y nombrando así al ganador de todo ello.
    Todo eso lo he hecho como ejemplo, después lo de cada carrera se supone que sería todo ese proceso con el campeonato entero entre cada grupo es decir, cada grupo habría hecho todo el campeonato con todos los coches y luego al correr contra otro grupo también tendría que volver a hacerlo, se que sería muy largo pero creo que sería lo mejor aunque bueno eso se podría cambiar y hacer por cada jornada en vez de cada campeonato, en fin, eso lo podéis decidir, lo importante es que lo hayáis entendido.
    Y aquí he hecho otro esquema para que veáis cómo se organizaría esto si fuésemos bastantes pilotos y bastantes grupos, en este caso 7 por ejemplo.

Como veis es igual que antes cada grupo compite entre sí y los dos primeros pasan a otro grupo y así sucesivamente hasta que sólo queda un grupo y cuando compiten entre sí se nombra al ganador/a.
    Espero que os haya gustado esto y os parezca bien, siempre se puede variar lo que dije antes según vuestra opinión, eso ya es de vosotros.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien esta manera, de hecho es la que se comentó en las reglas del campeonato... solo hay que ver si el orden de los grupos según el orden de inscripción os parece bien o no, a mi particularmente me da igual el orden. Opinen!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien la forma de organizarlo. Respecto a los grupos, el orden de inscripción es lo que veo más aleatorio, y por tanto, más justo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien, lo unico que no veo claro es cuando se juntan los 2 primeros de cada grupo, al final de cada jornada, al final de todo el campeonato?

Si es al final de todo el campeonato (que es lo mas logico que encuentro), estos 4 finalistas hacen otro campeonato entero o solo una jornada ?

Seguimos entendiendo por Campeonato a 8 jornadas de correr cada jornada con un tipo de coche en todos los circuitos ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel veras, yo entiendo por campeonato a un numero de jornadas tantas como coches diferentes haya para hacer cada una con un coche, y con cada coche recorrer todos los circuitos.

Y despues eso se supone que...cada vez que se forme un grupo y tengan que competir entre ellos lo mejor seria que hicieran un campeonato (las 8 jornadas creo que eran) porque asi van probando circuitos, coches....en fin creo que es mas justo que jugarselo a una jornada pero por lo tanto seria muchisimo mas pesado, porque ahora mismo somos pocos y en total habria que hacer... digamos que unos 3 campeonatos, y eso ya seria mucho tiempo asi que eso lo teneis que decidir vosotros, yo he puesto la idea de organizarlo asi pero eso lo podeis elegir, lo bueno y lo malo de cada cosa ya lo he dicho:

hacer una jornada: no creo que sea justo jugarselo todo a una jornada
    hacer un campeonato: seria muuuucho tiempo

Vosotros decidis
    Salu222

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa , en vez hacer todas las modalidades de carreras se podría hacer con la modalidad pro universal, correr con ese coche, x que si tenemos que rodar los 2 grupos d 4 , y los 2 grupos de 4 rodar a su vez todas las modalidades de coches. . . buffff eso va a ser una matanza, no acabamos ni en 2 tardes

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podríamos hacer como la WTCC, 2 carreras, pero cambiando el orden de salida en la segunda, y así por puntos, elegimos a los finalistas.

Slu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed