CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, siento no haber podido postear antes pero es que estoy malo con gripe y cuando me he encontrado un poco mejor es cuando he decidido postear. En teoria mañana hay jornada del campeonato asi que se tendria que decidir ya de una vez si vamos hacer 2 grupos, si el orden de los grupos será el mismo que el de inscripción y demás cosas. Yo creo que los dos grupos con el orden de inscripción estaria bien, cada grupo tendria que tener una red distinta en el Hamachi para no coincidir y asi jugar simultaneamente ambos grupos a la misma hora sin molestias. Pronunciaros cuanto antes y se crean las redes necesarias, se hacen pruebas de conexión de aqui a mañana y etc... Nos vemos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie dice nada?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso no hacemos nada...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno, viendo que no mucha gente se pronuncia y para que no decaiga la cosa se harán definitivamente los dos grupos, ya que cuando se hicieron públicas las bases del campeonato, en uno de los apartados se comentaba que si habia exceso de participantes se optaria por hacer varios grupos y dividir la cosa. Como lo que nos sucede es basicamente un exceso de gente con una sola conexión se va a optar por hacer dos grupos para competir y siguiendo el orden cronológico de inscripción. Segun esto quedaria de la siguiente manera:

Grupo A
    ----------
    javikolly
    sergio_model
    ariel
    hoxcar

Grupo B
    ----------
    Cipro
    MJose
    sergiroga
    lex16

Los demas estarán en candidatos de suplentes, si alguno de los que componen los grupos A o B no pueden participar o no les parece bien la idea de los grupos, que dejen paso a los suplentes. Dicho esto solo comentar que el domingo a las 16:00 habrá jornada, la 1ª con el primero de los coches y por todos los circuitos, si alguien tiene problemas con la conexión o no sabe como usar el Hamachi, que vaya probando con algunos participantes de su grupo para que luego el domingo no haya problemas. El sábado se darán las contraseñas y nombres de las redes de los grupos A y B del Hamachi, hasta entonces.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok , esta esto bien

los cabezas de grupo se podrían encargar de hacer las sesiones en el bsr

salu2
    out of hobby
    ALEX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si hay carrera este domingo ya puede sustituirme algun suplente que este domingo no voi estar en casa y no puedo correr.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia es verdad, yo tampoco estaré, nos reunimos toda la familia en casa d la abuela a comer y siempre acabamos tardisimo , asi es que otro sustituyen te que yo tampoco estoy

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que tampoco voy a poder estar tambien tengo comida familiar
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, MJose me ha dicho que ella tampoco podrá estar tambien por temas de reuniones familiares por ser el dia que es. Siendo un dia tan señalado pues bueno, quizás lo mejor va a ser que lo movamos a la semana que viene que nos vendrá mejor a todos en general, os parece ??. Espero que os parezca bien, nos vemos.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed