Duda conector (Comprado: VRC-3NT)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    vale, pues ya nos contaras

un saludo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por mapsport
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    He encontrado este: http://rcmarket.com.hk/product_info....oducts_id=1440

mi duda es: ¿Donde va enchufado? el conector DSC a la emisora, pero el otro?
    Ese no te vale, ese cable es para enchufar la emisora al receptor sin necesidad de que la emisora tenga puesto el modulo.
    claro, pero si lo enchufa al adaptador del vrc, se evita el receptor, y la emision

saludos

de todas formas, te he mandado otro mp con otra solucion

lagunikass tienes toda la razon, en eso no he pensado. Yo es que que lo tengo con los cables que son USB por un lado y DSC por el otro.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

si, yo tengo el mismo

si lo tienes ese cable para la M11 dile a mckanan donde lo pillaste, le haras un favor

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, se lo comento por pribado.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por Mc_KaNaN
    He encontrado este: http://rcmarket.com.hk/product_info....oducts_id=1440

mi duda es: ¿Donde va enchufado? el conector DSC a la emisora, pero el otro?
    Ese no te vale, ese cable es para enchufar la emisora al receptor sin necesidad de que la emisora tenga puesto el modulo.
    claro, pero si lo enchufa al adaptador del vrc, se evita el receptor, y la emision

saludos

de todas formas, te he mandado otro mp con otra solucion

lagunikass tienes toda la razon, en eso no he pensado. Yo es que que lo tengo con los cables que son USB por un lado y DSC por el otro.
    lagunikass he pensado un poco mejor lo que has comentado y creo que me he precipitado a decirte que tenias razon, corrigeme si me equivoco.

Los cable DSC que vienen con las emisoras son para enchufar solo a uno de los cables al receptor, estos cables no tienen salida directa para gas-freno y direccion, es el propio receptor el que se encarga de entender lo que le dice la emisora y hace que se muevan los servos y no el cable. No se, igual estoy equivocado, si es asi es que estare confundido.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

no sabría decirte, yo conecto mi dsc directo al usb y me funciona perfecto todo, sin drivers ni nada

la idea es poder jugar al vrc, sin tener que estar emitiendo

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo mismo que hago yo, por eso te digo que solo conectamos dos cables.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi problema, he probado con el spektrum, y una futaba 2pl y reconoce facilmente el adaptador, pero el coche me sale loco a fondo y acelerando a la izquierda.

con ambas me ha pasado y no se en que me equivoco.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    Savage Xss Flux 7075
    Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior Avatar de Mc_KaNaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, me llego el conector VRC-3NT y va de maravilla!!!!! Dios mio... que diferencia de jugar con teclas del teclado a la emisora!! Os lo recomiendo 100%
    Coche: Hong Nor X1CR, Sakura Zero S, Asso B4, SC10 4x4 & Mini-Z Kyosho
    Emisora: Sanwa M11 & FlySky 2,4Ghz
    www.LeonRC.webs.com

Miembro Senior Avatar de rifle1985
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genius55
    Mi problema, he probado con el spektrum, y una futaba 2pl y reconoce facilmente el adaptador, pero el coche me sale loco a fondo y acelerando a la izquierda.

con ambas me ha pasado y no se en que me equivoco.

buenas me llego hace 2 dias ,y funciona perfecta para las acoms 2.4- en cuanto a lo tuyo a mi me paso porque conecte el usb antes de conectar la emisora . tienes k conectar todo antes de entrar en el juego. lo as calibrado=?
    Coches= f113/evader st/CSO V1
    Motores= Xerun 10.5t/ ezrun 13t
    Emisora= specktrum 3c

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vrc pro se nota la diferencia de las teclas a la emisora

comprar vrc-3nt

conector simulador vrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed