Error al actualizar circuitos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da el mismo problema!!,..........me he registrado e konfirmado el mail y al ir a registrar los circuitos me da ese problema... e puesto todo pero en la casilla del proxy esata vacia¿ay ke poner algo ay?

SALU2!
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes un proxy, no tienes que chekear ese recuadro, ni poner nada.
    Solo tienes que poner el usuario y la contraseña exacta que usas para autentificarte en la web.
    El error puede estar debido a un firewall, que tengas instalado, si lo tienes automatico, probablemente este cortando la salida del juego hacia internet, como prevencion. Si es el caso, deberias de entrar en la configuracion del firewall y crear una regla, que deje a ese programa conectarse a internet.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed