FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 183
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo jodidillo, salvo que el te diga exactamente donde conectarla dentro de la emisora, en ese caso si te anda me cuentas como hiciste.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me atrevo a meterle mano a esa emisora, asi que me dare por vencido
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, recupero este post porque he encontrado una emisora por ahi y queria ver si podria hacer algo para jugar al vrc. Tengo ademas un cable quepor un lado es jack 3.5 y por otro puerto paralelo.

He desmontado la emisora y me he hencontrado con esto. No se si se podra hacer. Tambien tengo una hembra de jack.

Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos, soy Adheris, quizas alguno me conozca, para el que no , pues suelo pasar poco tiempo posteand en este foro, soy de Huesca, y llevo actualmente la página de RealRace España.

Lo primero es pedirle disculpas a Lluic, que ya no se si pasa por aqui, le tengo que pedir disculpas porque su modo de soldar los cables DSC dentro de la placa base a una emisora que no tenga DSC me ha ayudado mucho y gracias a eso es posible que ahora estemos tanta gente con el simulador RealRace, GRACIAS Lluic, y lo siento por no haberte dado las gracias antes.

El motivo de mi post, principalmente era mostraros mi pagina de RealRace que para el que no lo conozca pues bueno, sepa mas sobre este simulador, y que sepa que hay tutoriales , de como jugar con la emisora a estos tutoriales, cmo hacer el cable y demas, y que estoy haciendo un videotutorial de como soldar los cables dentro de la emisora para aquellas que no tengan conexion dsc, lo que ocurre es que no se usar el osciloscopio y simplemente me guio por lo que pone debajo de las patillas,, en la mayoria de las emisoras, vienen 3 patillas, una GND, otra RF y otra BAT, pues saber que el GND es de masa y el RF el tren de pulsos, como la mayoria son asi, no creo que tengais ningun problema, y si no, conectar el PPJOY y darle a que cuando la emisora este encendida emista un zumbido e ir probando con los cables sin soldarlos.

Respecto a Rober quizas te pudiera ayudar, si puedieras poner fotos de mayor resolucion y de todos los lados y todas las placas aque haya para intentar encontrar algo, eso si, se tiene que ver lo que esta escrito en la placa.

Por mi parte creo que nada mas simplemente recordaros que mi página esta AQUI y deciros que mediante aqui, o mi correo electronico estoy dispuesto a ayudaros y que cada noche si estais en el msn organizamos algunas carrerillas, que despues subimos a un sistema parecido al reañrace, teneis un ejemplo de carrera AQUI.
    Un Salu2 a todos
    Rafa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Adheris, me puedes contar algo mas del Real Race, es que no lo conozco, no se si se baja de algun lado una demo y despues lo tienes que comprar o como va, esta interesante esto de hacer carreras, cuenta un poco.
    Saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare hacer mas fotos en cuanto pueda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros

voy a hacerme el cable DSC

he buscado por internet info sobre el Ic que lleva mi emisora, es un FP2108T, es de una futaba, el pin de salida TX es el 17, esta tarde ire a por los componentes y mañana sabado sabre si funciona o no.

Para lo que tengais la FUTABA 2PL, esta en el Poly por 60€ de oferta, aqui teneis esta web donde explica como ponerle el DSC y hasta el 3 canal

http://9turbo.com/article/dsc-2pl.htm

Por cierto mi emisora es una futaba attack de hara unos 9 añitos, es de cuando empezaba en esto, sobre los 15 años, como pasa el tiempo

Espero yudar a los usuarios de la 2PL

Si alguno lo vais a hacer y no entendeis algo, preguntarmelo que mas o menos, pese al idioma, lo he entendido

SDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentaros que acabo de terminar el cable y funciona de lujo

Con el tipo de IC que os dije antes, en la salida 17 tiene el pulso PPM

Si teneis dudas preguntarme, me acabo de ahorrar 45€

SDS
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo intente hacerlo pero no me funciono, era una Graupner y parecia estar todo bien pero no andubo.

A ver, lo que no entiendo de este turorial es que deja la otra punta del cable sin ninguna explicacion, la que va en el ordenador, como la has hecho tu ?

Y para que es ese cable blanco que lo hace ir hasta el Jack y luego seguir su camino hasta la placa ? para que no emita mietras esta el cable enchufado ?

A ver si con tu ayuda puedo retormar el tema y hacer que funcione.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable blanco, es para que cuando enchufes el jack macho no emitas señal por RF, solo por el cable, cuando lo desconectas cierras el circuito y vuelve a emitir RF, asi lo he hecho yo en la mia, y esta comprobado que funciona

Si conecto el cable no emite RF, y si lo desconecto emite a la perfeccion

El cable para sta futaba es el del esquema del Transistor 2N2222A y la resistencia de 10K 1/4W, con ese cable te funcionara

Esta noche o mañana por la mañana intento hacer un pequeño tutorial en Español de como hacerlo

Si abres tu emisora y no sabes donde pillar la señal de pulsos, apuntate la referencia del integrado que lleva, busca su datasheet y te dira cual es la patilla de salida de pulsos

Un saludo
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed