FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 183
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien que haya usado osciloscopio para sacar la señal sabe si esta es la correcta, cuando aceleras frenas se mueve la tercera señal y si giras se mueve la segunda señal

Shot at 2007-07-05

un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tras decidirme hacer el cablecito, desisto. Lo he intentado todo y nada. He mirado todas las guias y paginas, pero nada. El cable, aparentemente está bien hecho, pero no se mueve nada. Al agregar el mando en el ppjoy, me lo instala pero como si nada. La emisora está puesta en PPM. Sabeis cual es el fallo?

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que tengo buenas noticias para todos los que queráis haceros el dichoso cable, para empezar he probado una cosilla creo que nueva (ya que no e leído por el post, pero me puedo equivocar), la cual es conectar la emisora al PC sin ningún tipo de cable paralelo, ni transistores, ni resistencias y demás enrollos. Como lo he hecho, pues muy fácil por la entrada de línea de la tarjeta de sonido, si como lo oís. La idea me vino cuando vi lo que estabais haciendo, y en aeromodelismo ya hace un tiempo que usamos dicha entrada para conectar nuestras emisoras y nos va muy bien y pensé por que no han probado a hacerlo también ellos así, pues bueno me puse manos a la obra. Ventajas que tiene ese, pues muchas, pero una de las mejores es por ejemplo que los portátiles no llevan puerto paralelo pero si tarjeta de sonido con entrada de micrófono como mínimo.

También creo haber encontrado una buena manera de encontrar y de saber si hemos elegido bien el tren de pulsos, y bueno alguna cosilla mas. Mañana o pasado si estáis interesados puedo intentar hacer un pequeño tutorial de como lo he hecho. Bueno ya me decís.

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, claro que si es tan sencillo ponlo cuanto antes !!! Ayudaras a muchos que estan con ganas de hacerlo.

Como dices meter la señal por el micro de la tarjeta de sonido ? Y luego ? lo interpreta el PPJOY o como ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas muy desencaminado.... Voy a intentar explicarme. El material que necesitaremos es:

2 jack 3,5 Macho
    1 jack 3,5 hembra (para colocarlo en la emisora)
    cable estereo

Lo primero abriremos la emisora y buscaremos la masa (muy fácil la cogeremos directamente del cable negativo que sube de las pilas, normalmente negro....) y posteriormente nos dedicaremos a buscar el Tren de pulsos. Como hacer eso? pues muy fácil, puedes usar el osciloscopio, pero no me gusta mucho por que te puede engañar, hay muchas ondas con formas parecidas a la que buscamos, si que mejor usamos el sistema que os voy a explicar. Consiste en coger un Jack de 3,5 macho y conectarlo a la entrada de línea o micrófono (lo que tengamos, pero por este orden....) sacamos dos cables, uno de la parte mas adelantada (donde luego ira la señal PPM, adjunto foto), y otro de la masa y parte mas atrasada. Una vez tenemos esto lo conectamos al PC y colocamos la masa a la masa de la emisora, y con el cable que sobra iremos poniéndolo en contacto con las patillas del microcontrolador de la emisora. Iremos escuchando diferentes sonidos por los altavoces del PC (aseguraros de no tener silenciada la entrada de linea) la mayoría de las veces se oirá un pum... cuando conectemos, pero solo se oirá en el momento de conectar, luego ya desaparece. Pues bien el sonido que buscamos es un pitido irritante (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), que además al mover los stick de la emisora el sonido varia haciendo se mas agudo o grave. Esa es la patilla donde tenemos la señal PPM.

Una vez tenemos la señal localiza nos disponemos a hacer las soldaduras para colocar el jack 3,5 hembra en la emisora, os tiene que quedar algo así.

Así es como queda una vez cerrada.

Una vez tenemos la emisora echa tenemos que acabar el cable, soldando al jack de 3,5 macho que hemos empleado para encontrar la señal en la emisora, al otro jack de 3,5 macho. Para que no tengáis dudas, la conexión del jack se hace así.

Y finalmente realizamos lo mismo que hasta la ahora. Añadiremos un jostick con la ayuda del PPJoy. Ejecutaremos el programa, le daremos a "add", nos saldrá esta ventana, la colocamos así, con la diferencia en que vuestro controller es el 1 en vez el 2. Luego aceptaremos todas las ventanitas que salgan.

Posteriormente seleccionaremos el Jostick y le daremos a "Mapping..." os saldrá esto, le damos a siguiente.

Después colocamos las siguientes pantallas así, Como ya dijo alguien por aquí.

Una vez tenemos todo esto echo, aquí viene la novedad, necesitamos este programa "SmartPropoPlus_3.1.0_PPJ_package" en principio valdrá cualquier versión. Y lo configuramos así.

Ahora deberiamos poder calibrar nuestra emisora en Windows. Espero que no se me olvide nada y que os sirva de ayuda, para cualquier cosa preguntarme.

Saludos.

PD: No os olvidéis de quitar el cristal a la emisora, o podéis romper el modulo emisor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresionante !!! A ver si alguien lo hace y cuenta como va.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Impresionante !!! A ver si alguien lo hace y cuenta como va.
    Pues va de puta madre!! xDDDD

Por cierto si realmente creéis que esta bien, y a la gente le funciona (que debería ser así....) he pensado que si lo ve Luic podía ponerlo en el primer mensaje para que no se pierda por las paginas. Que opináis????

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle que se me acaba de ocurrir.

Esto mete señal de Micro a la placa de sonido, pues como sale el sonido de un juego por los altavoces ? Con el Piiiiiiiiii mezclado ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Un detalle que se me acaba de ocurrir.

Esto mete señal de Micro a la placa de sonido, pues como sale el sonido de un juego por los altavoces ? Con el Piiiiiiiiii mezclado ?
    No el programa ese el "SmartPropoPlus" nada mas encenderlo te pone la entrada de línea o el micrófono, lo que tengas seleccionado en silencio, por lo tanto no se escucha por los altavoces.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, ya lo tienen bien facil chicos !!!
    Saludos.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed