FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 183
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada DJsergypero no he conseguido rular el tema , he intentado el tuto con una kyosho perfex y otra hobao ht2, con ambas he conseguido la señal ppm, el tema viene despues, conecto al pc, dejo a windows intalarme hardware automaticamente , luego abro el ppjoy y sin problemas seleccionando todas las ventanas, acto seguido he abierto el spp y todo configurado ok y me daba conectado.
    Es decir lo que has posteado de lujo, el problema viene que al configurar el joystick en panel de control no me deja calibrar ni nada, es decir que no me rula. He pasado un osciloscopio y me sale esta señal

By sebillax

en la segunda oscilacion cuando toco gas freno noto un acortamiento-alargamiento de la longitud, y con el volante de la emisora la grafica se desplaza un poco hacia derecha o izda. He chequeado todo el circuito y encontre otra señal similar y algo mas ronca, pero tampoco he logrado que funcione. Influira en algo que sean emisoras de 27mhz?
    de electronica ando un poco perdido, o es que se me ha pasado algo, mañana intentare probar con otras versiones de los programas.

Por cierto alguien sabe si son compatibles con windows vista?

menudo ladrillo y vaya mar de dudas............sorry

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de si es 27 no deberia influir en nada, porque la señal la estas cojiendo antes de el modulo de transmision. Pero de lo demas no te puedo ayudar en nada. Lo de Windows Vista para este tipo de cosas no me gusta nada. No puedes probar en otro PC con XP ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno. ahora estoy con el xp, es en el que no lo he logrado, el tema que yo vivo en otra ciudad y tengo la pijada de moda un portatil con windows vista.........y como con temas de juegos me ha dado problemas ya de compatibilidad, era por eso por lo que habia preguntado

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    si bueno. ahora estoy con el xp, es en el que no lo he logrado, el tema que yo vivo en otra ciudad y tengo la pijada de moda un portatil con windows vista.........y como con temas de juegos me ha dado problemas ya de compatibilidad, era por eso por lo que habia preguntado
    Como ya te han dicho, el problema no puede venir por que sean de 27MHz, ya que la emisora que he usado yo es de 27. En principio diría yo que tienes algo mal configurado, ahora con lo que dices no se el que......... Sigue probando al final te debería salir. De todas formas hay un programita en forma de termómetro, que sirve para comprobar que la señal que entra es la buena, y lo hace en forma de barritas, las cuales se mueven al mover los stick de la emisora. El programa se llama RCAudio.

Aquí lo tienes para descargarlo http://users.skynet.be/phildc/

Saludos.

PD: Si puedes probar en el Xp mucho mejor. Y quitate el vista, que solo vale para tener problemas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy lo he hecho y funciona de maravillas, en 10 minutos lo tenia andando !!!! Una pasada, mucho mas sencillo que la opcion del cable paralelo/transistor/resistencia que siempre me daba problemas.

Muchas graciasssss,
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Hoy lo he hecho y funciona de maravillas, en 10 minutos lo tenia andando !!!! Una pasada, mucho mas sencillo que la opcion del cable paralelo/transistor/resistencia que siempre me daba problemas.

Muchas graciasssss,
    Que bien!!! No veas como me alegro, ya creía que había hecho mal el tutorial y me había dejado algún dato Ahora Ariel a ver si alguien mas se anima, que aquí solo escribimos tu y yo!! :D

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy justo me llego un cablecito que compre en E-bay por 7 euros en casa, lo enchufas al USB, windows lo reconoce, te instala automaticamente un dispositivo PPM, conectas el otro extremo a la emisora y funcionando, sin PPJOY ni nada mas.

Esto lo compre hace ya como 20 dias, si hubiera sabido como iba el sistema este del cable directo al Line IN ni lo compraba.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias DJSergy, ya os comento si lo consigo rular

s2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Hoy justo me llego un cablecito que compre en E-bay por 7 euros en casa, lo enchufas al USB, windows lo reconoce, te instala automaticamente un dispositivo PPM, conectas el otro extremo a la emisora y funcionando, sin PPJOY ni nada mas.

Esto lo compre hace ya como 20 dias, si hubiera sabido como iba el sistema este del cable directo al Line IN ni lo compraba.
    Aisss un poquito antes y te ahorras 7€ pero bueno por USB también debe de estar muy bien, enchufar y jugar xDDD.

De nada SEBILLAX y suerte, que seguro que al final lo consigues.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo*** lo logre, muchas gracias, tengo pequeños problemas de interferencias al calibrar el joystick en windows, pero supongo que si mejoro las soldaduras mejorara el sistema.

Gracias de nuevo

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed