FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 183
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    jo*** lo logre, muchas gracias, tengo pequeños problemas de interferencias al calibrar el joystick en windows, pero supongo que si mejoro las soldaduras mejorara el sistema.

Gracias de nuevo
    Enhorabuena, ya somos 3!!!!!!! a ver si se anima alguien mas, que esta muy bien y es muy fácil. Sobre lo de las interferencias, como muy bien as dicho, revisa bien las conexiones que seguro que por hay te viene el problema.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede descargar el wrc podeis poner alguna foto de donde se ponen los cables para los que no tenemos ni idea yo tengo una emisora de hyper gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a intentado poner una emisora a una play ps2 con los juegos de coches que tiene una play ps2 seria cosa seria
    Agama A8-Evo Novarossi Plus 4C Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que lo eh encontrado por 99,99 dolares y nose si merecera la penas, con el babel fish traducido dice esto:

El competir con virtual de RC es el último R/C que compite con el simulador y R/C en línea que compite con a comunidad. Este producto es el simulador superficial más realista de r/c disponible en el mercado. El comportamiento del coche e instaladas las opciones son avanzados y diseñados mejorar el guardapolvo que conduce habilidades. Este producto también proporciona la capacidad para la competición en línea así que usted puede utilizar su conducir mejorado e instalar técnicas en 13 de las pistas más finas del en-camino del mundo contra conductores de todo sobre el mundo. Cuando está comprado, el CD del paquete del juego permite el acceso a cada uno de estos 13 racetracks así como una licencia de 18 meses para la entrada a la comunidad en línea. No espere el fin de semana. Con VRC usted puede practicar en cualquier momento, desarrollar sus habilidades de la disposición y mejorar su competir con. Goce de las pistas más famosas del mundo y compita en línea para conseguir sus acometidas diarias de r/c. Los reguladores de la calidad, rueda y palillo están disponibles por separado. El adaptador del USB que se vende por separado permite uso del juego con los transmisores existentes de r/c. Características El comportamiento realista del coche e instaladas las pistas realistas NUEVAS de la tecnología que ofrecen la tapa 13 que compite con lugares alrededor del mundo de la licencia de dieciocho meses NUEVA de la competición en línea permite el acceso a la comunidad mundial Windows 2000 de la raza o a la versión dual compatible del jugador de XP compatible con los reguladores de PS2 y de Xbox Necesario para terminar el puerto del USB para la conexión de marcado manual del Internet del regulador 56Kbps del adaptador del USB del regulador VRC del juego de VRC o del USB de VRC.

osea con este cd/dvd tengo los circuitos para siempre gratis y luego una subscripcion de 2 años a el juego no???
    cuando empieza la subscripcion?? en el momento que corro la primera carrera????
    luego el tema de adaptadores usb cual compro???
    en la pagina esta que eh pillado hay dos:
    la EMISORA del juego que vale 59.99 dolares
    el mitico conector usb con dos cables para el receptor de mi m11, vale 34.99 dolares
    cual me aconsejais????
    pues nada un saludo y gracias de antemano por contestar!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien save en donde puedo con figurar el mando en windows vista.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    panel de control/ hardware/dispositivos de juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo a todos y espero que me puedan ayudar con este problema:
    yo tengo un radio helios , un hitec laser 4 y otro duratrax de pistola al cual le saque el dsc por el pin 17 del c.i.
    mi problema es que ninguno de estos radios el logrado que funcione, los he calibrado de diferentes maneras y con su respectibo interface y no logro que lo detecte windows en el dispocitvo de juegos, ni por el puerto de impresora ni por la entrada de linea ( con el propopus) lo que me trae loco, lo mas raro de todo es que fabrique otro inerface para controles de playstation y funciona a la perfeccion.
    mi configuracion es:
    XP pac2, puerto (ecp) LP1.
    ya movi todo con diferentes tipo de radios en el ppjoy y lo mas que he logrado es un ligero y eratico movimiento en el dispositivo de juegos.
    de antemano " gracias"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta chicos
    alguien a conectado el dsc de la m11 al jack de 3.5
    si funciona decidmelo
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,queria preguntaros a ver si podeis poner otros transistores equivalentes que funcionen ya que he ido a comprar el de la guia pero no lo tenian, a ver si me podeis contestar.
    Gracias
    Un Saludo

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 1213141516171819 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed