FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819
Resultados 181 al 186 de 186
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tengo la conexion dsc. Por favor mandame lo que tengas. Y de camino un enlace con el cable chino.
    Gracias.

Miembro Avatar de carbonero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cable en el chino de tu pueblo hay,n cable con dos machos jack de 3,5 osea dos entradas de auriculares y luego te descargas dos programas el ppjoy y el smartpropoplus y ya lo vas configurando,un extremo del cable lo enganchas a la salida rosa de el pc a la del microfono y la otra a la emisora y ya esta busca por hay como usar cada programa y a echar horas jej un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sencillo!!!
    Tenía un cable en casa, y ha sido conectarlo a la emisora instalar el smartpropoplus y funcionar.
    Lleva integrado el vJoy por lo que no hay que instalar el ppjoy.
    Ahora, eso sí, que dificil veo el VRC Pro, aunque en media hora hago vueltas completas. Los que utilizan teclado tienen ventaja en este juego.
    Está divertido para jugar con amigos.

Gracias carbonero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Vi este tema, las fotos y los enlaces que dieron en su momentos no funcionan.
    Alguien tiene info de esto
    gracias
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy Ver Mensaje
    No vas muy desencaminado.... Voy a intentar explicarme. El material que necesitaremos es:

2 jack 3,5 Macho
    1 jack 3,5 hembra (para colocarlo en la emisora)
    cable estereo

Lo primero abriremos la emisora y buscaremos la masa (muy fácil la cogeremos directamente del cable negativo que sube de las pilas, normalmente negro....) y posteriormente nos dedicaremos a buscar el Tren de pulsos. Como hacer eso? pues muy fácil, puedes usar el osciloscopio, pero no me gusta mucho por que te puede engañar, hay muchas ondas con formas parecidas a la que buscamos, si que mejor usamos el sistema que os voy a explicar. Consiste en coger un Jack de 3,5 macho y conectarlo a la entrada de línea o micrófono (lo que tengamos, pero por este orden....) sacamos dos cables, uno de la parte mas adelantada (donde luego ira la señal PPM, adjunto foto), y otro de la masa y parte mas atrasada. Una vez tenemos esto lo conectamos al PC y colocamos la masa a la masa de la emisora, y con el cable que sobra iremos poniéndolo en contacto con las patillas del microcontrolador de la emisora. Iremos escuchando diferentes sonidos por los altavoces del PC (aseguraros de no tener silenciada la entrada de linea) la mayoría de las veces se oirá un pum... cuando conectemos, pero solo se oirá en el momento de conectar, luego ya desaparece. Pues bien el sonido que buscamos es un pitido irritante (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), que además al mover los stick de la emisora el sonido varia haciendo se mas agudo o grave. Esa es la patilla donde tenemos la señal PPM.

Una vez tenemos la señal localiza nos disponemos a hacer las soldaduras para colocar el jack 3,5 hembra en la emisora, os tiene que quedar algo así.

Así es como queda una vez cerrada.

Una vez tenemos la emisora echa tenemos que acabar el cable, soldando al jack de 3,5 macho que hemos empleado para encontrar la señal en la emisora, al otro jack de 3,5 macho. Para que no tengáis dudas, la conexión del jack se hace así.

Y finalmente realizamos lo mismo que hasta la ahora. Añadiremos un jostick con la ayuda del PPJoy. Ejecutaremos el programa, le daremos a "add", nos saldrá esta ventana, la colocamos así, con la diferencia en que vuestro controller es el 1 en vez el 2. Luego aceptaremos todas las ventanitas que salgan.

Posteriormente seleccionaremos el Jostick y le daremos a "Mapping..." os saldrá esto, le damos a siguiente.

Después colocamos las siguientes pantallas así, Como ya dijo alguien por aquí.

Una vez tenemos todo esto echo, aquí viene la novedad, necesitamos este programa "SmartPropoPlus_3.1.0_PPJ_package" en principio valdrá cualquier versión. Y lo configuramos así.

Ahora deberiamos poder calibrar nuestra emisora en Windows. Espero que no se me olvide nada y que os sirva de ayuda, para cualquier cosa preguntarme.

Saludos.

PD: No os olvidéis de quitar el cristal a la emisora, o podéis romper el modulo emisor.
    Que pena que las imágenes ya no salgan....
    De todos modos, hay algunas emisoras que ya venían de serie con la salida DSC. La Sanwa M8, por ejemplo, y con un cable mini jack mono macho-macho funciona perfectamente.
    Pero sería interesante para hacerlo a una Nomadio y un par de emisoras que me quedan por ahí.
    Con la nomadio estoy usando un arduino y también [no esta permitido enlaces a tiendas] que aunque es para 6 canales, nos sirve perfectamente para Coches rc
    Última edición por trastodemugen; 16/04/2020 a las 15:14
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de emeuge
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra escuchar que hay gente interesada en esto de nuevo, ahora con la cuarentena no nos queda otra... Yo estoy esperando a que me llegue un adaptador para la FlySky GT3C, lo intenté con una raspberry pero no lo conseguí.
    -Kyosho Inferno MP7.5 Sports 3
    -Kyosho Mini-z M-02
    -Team Magic G4 JR

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 141516171819

Relacionado con:

usb para vrc pro

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

emisora para vrc

cable emisora vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

conectar emisora de camion a un jack

conectar emisora a jack

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed