FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 183
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Ivan, muchisimas gracias, a ver si se pasa Luic que controla de electronica para aclarar un poco las dudas que tengo a ver si lo puedo hacer.

Luic !!!!! Pasate !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonarme, pero he de hacer una contestacion breve, pues aunque parezca mentira, en el año 2006 , llevo 25 dias esperando la instalacion de la ADSL, y en estos momentos, no tengo conexion en casa.

Ariel, tienes que identificar la placa de TX, (donde esta el cristal conectado), tienes que buscar un tren de pulsos, ( una cosa asi +-, n_n_n_n ...) , la amplitud, y pulso varia segun la marca, ese es el punto y la malla a masa. En algunas emisoras, esta placa viene a parte de la principal, uno de los cables que salen de esta placa hacia la principal lleva los pulsos.
    El osciloscopio, funciona con la tarjeta de sonido, tienes que hacerte un cable, para conectarlo a la señal de entrada de linea, o sea jack de 3,5 y una punta de prueba (tipo de polimetro) en el otro lado.

Haber si para la semana que viene, espero tener una conexion en condiciones.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Luis, hasta ahora creo que te entendi perfecto, voy a ver si el finde me entretengo con esto, luego les cuento !!!
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo ms dudas y eso que no empeze.

En el ultimo enlace que puso Ivan en el esquema electrico ponen una alimentacion de 5 V, que en los anteriores que he visto no estaba, por que ?

Tambien habla de PPM en cuanto al formato de señal, estoy perdido porque no tengo idea que formato tiene la mia, es una normalita de AM en 40. Alguien sabe que formato puede tener.

Seguimos trabajando.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esos 5v, seran para alimentar la emisora que hace de esclava, que no tiene que transmitir. eso se usa en aviones, para enseñar a los pilotos nuevos.

Tu emisora sera PPM.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, Luic, muchas gracias, ayer estube trasteando y tal cual dices la placa donde va el cristal es aparte y esta unida al resto por 4 puntos, uno de ellos tiene una señal que hace 3 ondas y luego un plano y otra vez 3 ondas, raras, nos son redondas, son como una parte redonda y luego hace un pico un poco mas alto que la parte redonda.

Creo que sera ese, probare a montar el cable y segun te entiendo no hacen falta los 5 v de alimentacion.

Los tengo al tanto.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Una imagen vale mas que mil palabras"

Esta es la onda que me aparece de la radio.

Te parece que es la correcta ?

Que majo el programita del Osciloscopio !! Lo que debe valer uno de los buenos y con esto lo haces con 0 euros
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Ariel, da gusto ver que las cosas funcionan, al final como hiciste el cable?? He visto en esta otro web un circuito que parece bastante facil y que creo que sirve para hacer el cable-sonda, aunque no estoy seguro 100%, alguien que pueda confirmar? Luic, por ejemplo? http://www.geocities.com/~uwezi/elec...html#operating
    La otra cosa que me jode es que despues de ver que el osciloscopio me funciona en el PC del trabajo (al menos se enciende) no me funciona en casa que es donde deberia trastear con la emisora, alguna idea? tal vez que el del trabajo es un sobremesa y el de casa un portatil?

Saludos y a seguir con las ivestigaciones
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cable para el osciloscopio es simplemente de un micro viejo que tenia que aunque funcionaba era de esos de 2 euros entonces lo demonte, un cable a masa y con el otro busque la señal, pero con la indicacion de Luic que buscara donde la placa principal se conecta con la del cristal fue muy facil no habia muchas opciones, eran 4 y 2 eran masa, es decir que tenia solo 2 opciones

Porque no te funciona en tu casa ? ni idea, conecte todo y salio funcionando sin mas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde te hago una captura y te la pongo, me sale una especie de error. Tal vez sea porque en los portatiles vienen tarjetas de sonido integradas y no me sirve para el osciloscopio. Ni idea.

Saludos y ahora a ver si funciona todo conectandote con eso al puerto paralelo.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed