FABRICACION DEL ADAPTADOR DE LA EMISORA, PARA EL VRC.
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 183
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probe con una de Iwaver y me da esta señal, un poco diferente a la otra, ni idea porque, si alguien lo sabe y mne lo cuenta , le estare muy agradecido

Voy a ver si consigo el transistor y la resistencia, con eso ya tendria todo para armar el circo, ojala funcione !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo..., Ariel, estas echo un monstruo ;-) . Seguro que te va a funcionar, y si no funciona a la primera, ¿todo lo que has aprendido?.
    Ivanmartin18, si es un adaptador para ajustar la impedancia de entrada de la tarjeta de sonido, por que no se puede usar una sonda de prueba de un osciloscopio normal, en la tarjeta de sonido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thank you Luic, crees que seria conveniente hacerlo o con la sonda tipo microfono recortado de Ariel va que chuta?
    Ariel, ya me funciona el osciloscopio, resulta que en propiedas de audio, dispostivos de grabacion, tenia en lugar de la tarjeta de sonido seleccionada el modem ?!?!?! Una cosa extragnisima. Para el mes que viene me traen la emisora y me pongo a probar yo tambien.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me he tirado 4 horas con el chisme y no hay manera.

Lo primero que les cuento es que use otro transistor NPN porque no tengo tienda a mano para comprar el 2N2222 que recomiendan, no se si sera eso, pero dice que se puede usar cualquier NPN. Use el C495P. Busque su datasheet y pone que es NPN. Pero ...

Tube problemas para reconocer Base/emisor/colector, el principio me guie por las fotos pero no iba ni patras, despues encontre unas guias que explicaban como saber cual es la pata de b/e/c y finalmente (parece) que lo monte bien, lo mucho que consegui es que en la parte de calibrar el joystick de windows tuviera unos "espasmos", pero totalmente descontrolados y cuando queria, no cuando yo movia el mando.

En fin, que estoy decepcionado, a pesar de el tiempo que le di al tema todo como el cu..

Si alguien me sugiere por donde seguir porque yo ayer ya termine con mi "sapiencia".
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria poner una foto como va conectado al receiver este cable, osea lo que vendrian siendo stering y trotle, o no se ocupa oq? :?: alguien ponga una foto de como se ve ya conectado a la computadora y ya jugando, como se mira en esta foto http://www.virtualrc.com/game/games.aspx?exp=4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este cable va conectado directamente a la emisora, sin receptor de por medio, pero la emisora tiene que tener salida DSC, las de gama alta todas lo tienen, el tema es que la mia es gama media y no lo trae.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor me compro este vrc/usb y me dejo de batallar no valla ser q queme la computadora :D http://www.virtualrc.com/game/games.aspx?exp=4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo hice para la 3PK, funcionó a la primera, el único problema que yo notaba era un pequeño "retardo", es decir, no era instantáneo.

El retardo era casi inapreciable, pero pilotando se notaba algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, te comento que la señal que estas pillando (por la ultima captura) puede que sea la que realmente necesitas, aunque en el osciloscpio normal aparecen muchas mas tramas juntas, para ver si realmente es esa mueve los mandos de la emisora y veras como se "juntan y separan" los impulsos, realmente varia la frecuencia de estas, pero debes probar que varien tanto con acelerador como con la direccion, si solo lo hace con un canal no es la señal. El adaptador yo lo monte para una varguard de 4 canales, este finde buscare el tren para la agressor e intentare colgarte una imagen del tren de impulsos.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jose.

La verdad es que esperaba ese cambio que dices pero no lo encontre, lo raro es que deberian ser esos, ya que es la señal de la emisora hacia la placa de radio donde va el cristal, segun las explicaciones que hay mas arriba, pero nada.

Cualquier ayuda sera bienvenida.
    Saludos.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adaptador usb vrc pro

conectar micrófono emisora a pc

usb para vrc pro

adaptador emisora sanwa pa vcr pro

cable emisora vrc pro

emisora para vrc

cuanto tarda rn llegar el usb de vrcpro

adaptador vrc pro

conectar vrc pro a microfono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed