Futuro del Virtual RC?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira chavalin
    yo no te rebato nada
    el juego NO es una demo por mucho que tu te empeñes en decir que lo es. ESO SIQ UE ES IRREBATIBLE
    El juego no esta incompleto, este juego es loq ue anunciaron que iban a sacar un SIMULADOR DE COCHES, para jugar en tu casa, nunca dijeron nada de otros competidores.
    Si ahora sacan mas competidores con AI para que tu te diviertas pagaras o no segun creas conveniente.

Y vuelvo a repetir, SI TE PARECE CARO UN JUEGO "GRATUTITO" PUES TU MISMO NO JUEGUES.
    Pero de momento lo que veo es que mucho criticar pero tambien jugar ... o no??? asi que tan malo no sera,eh?¿???

finiquitada la conversacion porque esto como ya dije es joder por joder. Te juro que me alegraria de que no pudieras jugar, porque me parece una falta de respeto al que se curro el juego para que tu jugaras gratis que le digas que esto es una demo y que van a sacar pasta y edmas..... increible falta de respeto.
    Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Te juro que me alegraria de que no pudieras jugar, porque me parece una falta de respeto al que se curro el juego para que tu jugaras gratis que le digas que esto es una demo y que van a sacar pasta y edmas..... increible falta de respeto.
    Si vamos pobre hombre..

Tu te crees que han trabajado horas y horas para que podamos jugar gratis?? vamos que la gente es tonta.. o será para que nos enganchemos y luego nos dejemos pasta y pasta en todo lo que le falta??

PD: Hay mucha inteligencia detras de todo esto, que el mundo no funciona por caridad.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego creo que estas equivocado. Como bien dicen el Virtual Rc es una DEMO (esto esta clarisimo). Para cualquiera que lleve un poco de tiempo con juegos de Pc esto es una DEMO y nada mas. Ahora, que quieras llamarla juego completo como han hecho ellos pues bueno, se le puede llamar como quieras, pero DEMO es precisamente eso, un juego que solo trae un par de niveles o tres, que a veces trae capada la conexion multijugador,... y este cumple todo eso.

Bueno, aclarado que si que es una DEMO, que **** importa como llamarlo si esta guapisimo???? Pero una cosa es eso, y otra venderlo como que el juego es gratis, cosa 100% falsa. Aqui se trata de informar a la gente, y esto es una DEMO y el que quiera el juego completo (mas circuitos,... tiene que pagar por ello) de aqui que de gratis nada. Veremos como resuelven el tema de multijugador para poder hacer una valoracion global del juego.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el mundo funciona por caprichos
    caprichos de los que demanmdan (nosotros que compramos mas de lo que necesitamos)
    pero tambien caprichos de los que ofertan, (bervoets) que tiene pasta y le apetecio hacer un jueguecito je

Si se diera el supuesto de que nadie comprara circuitos ni participara en carreras que apsaria????? no ganan pasta no????

es decir segun tu teoria ya tenemos una ventaja, si no nos gusta el juego no lo compramos, si nos gusta podemos comprar mas cosas pero podemos seguir jugando sin gastar un duro.... y si no nos gusta no nos gastamos ni un duro ...

esto es muy bueno para nosotros.

Ademas te voy a hacer una comprativa que no tiene desperdicio.

A ti te llega ahora Mega y te dice que va a regalar los motores. regala los motores y luego dice que pagues las bujias, las bielas y los equipos, e incluso los siguientes motores que compres.
    cuanta gente dira como tu, JODER QUE CABRONES ESTOS DE MEGA, REGALAN LOS MOTORES PARA LUEGO SACARNOS LA PASTA EN REPUESTOS, Y OTROS MOTORES MAWS CAÑEROS.-

El que se quiere gastar la pasta es el que se la gasta,y estos si se hacen ricos sera porque alguien opagara por otros circuitos y por otros opciones..... pero el "motor gratis" lo tenemos....
    un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me convencera de que esto es una DEMO
    no lo es, es un juego completo en el que puedes jyugar ilimitadamente, con todos los coches que quieras con todos los ajustes que quieras, todas las veces que quieras
    Eso en mi pueblo no es una demo.
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy hacer una comparativa mejor:

LAs ******. LA primera o las primeras veces SIEMPRE son gratis. Joder!! que buenas personas, que nos lo regalan porque si!!! pero esta claro, saben perfectamente que tu no te vas a contentar, coformar o llámalo como quieras con eso, y vas a querer más. Pues esto lo mismo...

Y bueno, no te voy a repetir que esto es una demo porque al final me vas a pegar con la sarten en la cabeza, je, pero vamos, ya sabes lo que pienso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego tio, como dice BRT si eres un tio q has jugado mucho a juegos de PC sabras perfectamente q es una demo, si no lo fuera tendrias todos los circuitos, simplemente vendiendo todos los circuitos q tienes ya, individualmente(y el cable) te van a sacar lo q valdria el juego todo junto o incluso algo mas (licencias, carreras etc..) y como te van a sacar todo ese dinero les da lo mismo ofrecerte de inicio ya todos los coches y reglajes

pero es una demo

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ****** crean una adiccion
    los juegos no
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    nadie me convencera de que esto es una DEMO
    no lo es, es un juego completo en el que puedes jyugar ilimitadamente, con todos los coches que quieras con todos los ajustes que quieras, todas las veces que quieras
    Eso en mi pueblo no es una demo.
    Un saludo
    Diego
    Diego, quieres que te ponga links de DEMOS de juegos en las que puedes jugar ilimitadamente como tu dices, pero solo en dos o tres circuitos/niveles, o bien falta la parte multijugador,... como en el caso del VirtualRC? Cada juego en su DEMo capa de alguna manera el juego completo, es decir por eso se llama DEMO, porque puedes jugar ILIMITADAMENTE pero a un numero reducido de cosas y si te gusta el juego para poder disfrutarlo COMPLETO tienes que pagar por el. Como te digo segun que juego en uno te limitaran una cosa, en otro otra diferente, tal vez solo te dejen jugar con algunos modelos de coche, o bien solo en algun circuito, o bien no te dejen jugar en red,... (eso depende de la estrategia de ventas de cada firma que publica el juego)

Pero no se porque te tomas esto como un ataque contra ti ¿? en serio, que no es porque el juego lo haya hecho pepito o juanito, juer, y ademas creo que todo el mundo coincide en que esta guapisimo, pero de ahi a decir que es gratis,...

Como te digo te voy a poner una pagina de DEMOS de juegos para que veas que el Virtual es como ellos, ni mas ni menos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    las ****** crean una adiccion
    los juegos no
    Hay que no.. has oído hablar de la ludopatía??

Pero bueno, que me estoy desviando del tema con chorradas que no vienen a cuento.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed