Futuro del Virtual RC?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicio vicio...aupa las tragaperras j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    Cita Iniciado por Diego
    las ****** crean una adiccion
    los juegos no
    Hay que no.. has oído hablar de la ludopatía??

Pero bueno, que me estoy desviando del tema con chorradas que no vienen a cuento.
    Nada de ludopatia, eso es un transtorno mental.

Yo he llegado a estar jugando hasta 5 horas seguidas a juegos punteros como el nfsu2 y en su epoca la os pokemon y no tengo ludopatia.

Y yo estoy de acuerdo con BRT de que es una demo porque una demo es parte de un juego para probarlo y si nos gusta comprarlo.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no, esto es futuro de los juegos on-line x q en mi opinión, es gratis, ocupa poco espacio 25 mB el archivo comprido para los graficos q tiene y mucho mejor que los anteriores a mi gusta + este q el anterior q tengo el, escala (1/5) no me acuerdo.

si no te gusta ya esta, que has perdido, nada, que prefiris 60 euros , estar 2 meses y aburrirte.

es real, reglajes,... no se han complicado con las marcas, ninguna es mejor.
    el juego esta completo pero se le añaden actualizaciones, hasta que no les sea rentable.

saludos, es mi opinión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos :D Mi opinión coincide con la de BRT, es decir, el juego es una DEMO. Me parece "muy bien", que los creadores del juego coloquen en su web las palabras "FULL GAME", pero... no nos engañemos, el juego es una DEMO. ¿Por qué? Pues sencillamente porque el juego no está completo, y aunque el sistema que se utiliza es el de "adquirirlo poco a poco" para completarlo, y no de una "tacada", sigue siendo una DEMO. O sino....¿y si quiero jugar en Brasil por ejemplo? ¿Me lo bajo gratis? Porque como "tengo" el juego completo y no es una demo..... Los que lleváis jugando a juegos durante tiempo ya sabéis como van estas cosas. Y pensad, que no tiene mucho sentido que el juego "completo" venga sólo con un par de circuitos. Otra cosa diferente es el sistema de las carreras ON-LINE. Además hay que tener en cuenta que por norma general crear un videojuego comercial requiere de muchas personas: técnicos, dibujantes, programadores... Y claro...me parece que muy poca gente trabaja gratis en el desarrollo de videojuegos.

Por último decir, que el juego me parece excepcional, por lo menos lo que he observado hasta ahora. No es una crítica al juego, sólamente es decir las cosas como son, o por lo menos yo lo veo así.

Salu2 a toos y a disfrutarlo!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Yo llevo 20 años jugando a los "marcianitos" y en un principio si que parece que es una demo...sin embargo los planteamientos de distribucion de juegos estan cambiando, y esto para mi es un hibrido entre una demo de toda la vida y una nueva forma de distribuir los nuevos juegos, estos no tienen ni que estar "acabados" ( no conozco ningun juego que lo este, bugs por ejmplo ) sencillamente se van incorporando nuevos modulos amen de corregir fallos.
    Repito son nuevos planteamientos de distribucion aunque evidentemente muchos creadores o distribuidores nos venden la moto a su antojo ( logico ).
    Por ejemplo HL2 no es ninguna demo y se distribuye de una forma muy parecida.
    Los tiempos cambian señores.
    Saludos.

Jubei_Quimera
    Guest
    gycfjycf
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:50

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sea una demo o no a mi el juego me parece una puta locura por que yo lo unico que me he gastado son 27 € en el conector que lo puedo utilizar en otrs juegos y ademas jugar tantas veces quiera en el circuito de Oslo e ir subiendo posiciones en el ranking sin haber pagado un duro.

Que despues me gasto 6 euros en cada circuito la verdad no me parece caro, seguramente sera otra manera de sacarnos la pasta pero hoy en dia, eso no es lo que me preocupa sino que aquello por lo que nos gastemos la pasta sea de calidad, y creo que este juego cumple con muchas de las espectativas por la cual me lo descargué, no es un juego mas de radiocontrol , que por cierto no hay muchos que yo sepa sino es "EL JUEGO" de referencia en el futuro, como en su dia lo fue gran turismo por ejemplo para los amantes de los simuladores de conduccón.

En definitiva creo que es un juego en el que se le estan aplicando nuevas maneras de llegar al publico para engancharlo y que logicamente hacer negocio, pero eso no es repochable sino que lo repochable seria que fuese un producto falto de calidad y este no es su caso.

Y aparte al poder utilizar la emisora se cogen dedos de cojones y para estos dias que ha llovido tanto ami me ha ido de cojones.

Mi consejo : 100% Recomendable descargarselo y 100% recomendable comprase el conector ( a excepción de que algun experto en electronica del foro consiga clonarlo )
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que NO es una demo. Este es el futuro de los juegos. Ya no es rentable vender un juego a 60 euros y que se hagan mil copias de él. Lo que interesa es poner el juego gratis para que todo el mundo pueda probarlo y luego cobrar por usar el juego (o las partes extras) de esta forma, aunque se cobre poco paga mucha más gente (no existe el pirateo, ya que se valida la conexión de cada usuario) y además se está cobrando continuamente (nuevos circuitos, campeonatos, coches...).

Esta gente se lo ha montado muy muy bien, y les puede ser muy rentable ya que ha conseguido un muy buen juego.

Respecto a lo de que no hay juegos gratis o que los juegos los hacen muchas personas yo no estoy deacuerdo. No hay más que mirar mi juego, que al igual que este se pueden subir los tiempos a la web, bajar nuevos circuitos y coches (incluso crear nuevos).. y además se puede jugar online y es 100% gratis y lo he hecho yo solo (excepto los gráficos, coches y circuitos que son de la gente que juega al juego y me los pasa).
    Viendo esta gente del Virtual RC pienso que he sido muy tonto haciendo un juego como el que he hecho y no sacar nada de el, ya que la idea de pagar por participar en los campeonatos les puede salir muy muy rentable.

Por si alguien no sabe cual es mi juego (MiniRacingOnline) os dejo aquí unas pantallas:

www.miniracingonline.com

Saludos
    [url]http://www.miniracingonline.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que igual no hemos explicado bien.

Yo pienso que NO es una demo. Este es el futuro de los juegos. Ya no es rentable vender un juego a 60 euros y que se hagan mil copias de él. Lo que interesa es poner el juego gratis para que todo el mundo pueda probarlo y luego cobrar por usar el juego
    Precisamente a eso es a lo que se llama DEMO, es que no se que idea teneis de lo que es una demo, es que en tu siguiente frase te contradices. Una DEMO es eso precisamente un juego para probarlo pero con limitaciones (bien sea de 30 dias, con solo dos coches, con solo dos circuitos, que no tenga parte multijugador,....) Cada empresa lo capa de la manera que cree que sera mas rentable, pero vamos que yo creo que el concepto de DEMO lo teneis un poco oxidado.

Por otro lado estamos de acuerdo en lo de que ha cambiado la manera de venderlo, en vez de ser por 60 € en una tienda, ahora es por trozos y por internet, que seguramente sea mas rentable, lo de que no se piratee,... pues que quieres que te diga dale tiempo que seguro que sale algun parche o algo que deje bajarse los circuitos y usarlos,... aunque de momento no lo haya. Hoy en dia se piratea todo.

Un saludete

PD: A ver si teneis claro que un motor de un juego gratis no es que el juego sea gratis, que todas las DEMOs de todos los juegos (99%) te dan el motor del juego gratis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo :D Yo estoy con BRT, que sí es una DEMO. No voy a repetir lo mismo. Ya di mis razones.

Kotai dijo:

Respecto a lo de que no hay juegos gratis o que los juegos los hacen muchas personas yo no estoy deacuerdo. No hay más que mirar mi juego, que al igual que este se pueden subir los tiempos a la web, bajar nuevos circuitos y coches (incluso crear nuevos).. y además se puede jugar online y es 100% gratis y lo he hecho yo solo (excepto los gráficos, coches y circuitos que son de la gente que juega al juego y me los pasa).
    Respecto a eso te comento: Cuando dije que los juegos los hacían muchas personas, me refería a los comerciales, pero a "gran escala". Yo puedo hacer un juego en flash, o en Java por ejemplo, con sistema on-line, y lo he hecho yo solito, pero por ejemplo Virtual RC, creo que lo ha hecho un gran equipo de personas. Y por cierto, un gran "grueso" de los juegos está en los gráficos. Y lo de piratear....umm no sé yo, porque hoy en día...

Tú pruebas parte del juego, y si te gusta, y quieres adquirirlo, pues ale, hasta completarlo.

Salu2.

PD.: DEMO=JUEGO "GRATIS", NO COMPLETO.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed