Futuro del Virtual RC?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para terminar con el tema de las demos... yo pienso que una demo el algo incompleto o recortado. En este caso creo que el Virtual RC está completo, luego lo de los circuitos es como extras, pero lo que es el juego ya está acabado (aunque luego se puedan sacar nuevas versiones como en los Nascar 2,3,4...)

Saludos.
    [url]http://www.miniracingonline.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Jubei_Quimera
    Guest
    ilgyuilg
    Última edición por Jubei_Quimera; 26/04/2012 a las 20:40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas otra vez. Cada uno que juzgue lo que quiera, que opine como quiera.

Ya para terminar (eso espero :D ), kotai, te voy a poner un ejemplo:

El juego Colin Mc Rae. Imagínate, te lo puedes bajar gratis, con todos los coches del mundial de rallyes. Ok. Pero que sólo te viene con 2 tramos. Y luego en la web, te van sacando más tramos, para completar el juego, previo pago por ellos. Es eso el juego completo¿? No, es una demo.

Y otra cosa es una actualización, con una nueva versión del juego.

Jubei_Quimera, yo puse eso, y sí, una demo es jugable, lo he puesto a modo de resumen. Je, mi intención no es sacar de quicio a nadie. :wink:

Asi que...yo lo digo desde la experiencia que tengo con los juegos y con la informática.

Salu2. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, DEMO de un juego se llama a la demo jugable, es decir un juego recortado en alguno de sus componentes.

Por ejemplo en el need for speed habia solo algunos coches y un par de carreras, en el live for speed todos los coches y solo 3 circuitos, ...

Si quereis ver mas demos de juegos pasaros por paginas dedicadas a ellos y podreis descargaros las DEMOS, que para muchos de vosotros seran el juego gratis, asi que ya os pasare paginas de juegos gratis:

http://www.3dgamers.com/

esa por ejemplo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo sigo en mis 13...la forma de distribucion esta cambiando y lo de comprar el juego en la tienda por 50 euretes o lo que sea se va a acabar.
    Es mas rentable ir añadiendo modulos al juego etc etc etc tanto para el ususrio ( no se tiene que dejar de golpe 50 euros si luego no le gusta ) como para el fabricante ( ira actualizando segun lo que pida la gente ).

PD Yo tambien tengo tropecientos años de experiencia en los juegos.
    Aunque el virtualrc este esta todavia a medio camino entre demo y juego como tal.
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass a todos. Soy un forofo de los juegos :D . Pero después de leer este tema, me ha sorprendido porque la gente sigue diciendo que el Virtual RC es el juego completo. Y eso, a aquellos que dicen que el juego es completo, se están dejando engañar porque en la web pone "Full game" (juego completo). Yo también pensé que el juego iba a ser completo, pero al ver que en la web, ponían circuitos, de tal forma que los tienes que adquirir pagando, me di cuenta de que era extraño, que un juego que cuesta mucho hacerlo, venga con 2 circuitos. Que podía ser, pero que visto que hay que pagar, pues está visto que el juego es una DEMO. A lo que se le llama demo, es una versión de prueba, en el que se muestran una pequeña parte de un juego, para ver si al jugador le gusta, para adquirir un juego, progrma, etc. En este caso, estamos hablando de un juego. Está claro que en el Virtual rc, en un principio, lo que parecía el juego, con dos circuitos, ahora es una demo. Porque si sacan actualizaciones, sin pagar, entonces ya no es una DEMO, pero como te sacan cosas, y tienes que pagar, se convierte en una DEMO.

Si por ejemplo en el big scale, sacan el juego, y te sacan al mes una actualizacion con un circuito o de+, pues vale, aunke sea pagando, pero tienes el juego completo con sus 6 circuitos, etc.

Solo tenéis que razonar un poco, y no dejaros engañar. Lo que pasa que estais acostumbrados a ver las típicas demos, y esto el sistema q tiene es el de ir comprando, actualizando, el juego pagando, por lo que si se está pagando por los circuitos, el juego se va completando, pero estás pagando, por lo que estás comprando el juego. Si el juego tuviese más circuitos, y después sacasen 1 o 2 más como una actualización, pues vale, pero...¿Quién ha visto que en un juego completo moderno venga con "cuatro cosas"?

A ver si después de esta charla larga, os mentalizais de que el JUEGO NO ES COMPLETO! ¿Y si no, por qué no me puedo bajar los circuitos gratis? . Con esto no kiero decir que los que opinan otra cosa, este discriminando, ni mucho menos. Pero que pensarlo bien, y no os dejeis engañar.

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que una DEMO se pueda llamar DEMO, es fundamental que haya una versión definitiva ; y yo no veo que pueda ir a ningún sitio ni físico ni virtual y poder comprar la versión completa del VirtualRc. Por lo tanto los circuitos son meras actualizaciones al juego. Por otra parte muchas veces las DEMO son juegos 'capados' , yo no veo que este juego este 'capado' , si es verdad que no tiene opciones que nos gustaría que tuviera pero mucho me temo que nunca van a estar implementadas ya que no sería lucrativo para ellos como jugar partidas entre varios a espaldas de sus 'servers', por lo tanto tampoco está capado, y en cuanto a que sea una DEMO porque haya que pagar por jugar online, pues sin ir más lejos yo con mi Xbox pa jugar online pus he de pagar y mis juegos originales no son DEMO. Así que pa mi técnicamente no es una DEMO, ya sé que se pueden buscar mil ejemplos pa decir que si, como que hay que pagar los circuitos , yo tengo juegos que no son DEMOS comprados y si quiero más misiones tengo que pagar por ellas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego perdona que te diga pero los juegos si crean adiccion, te lo creas o no.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed