Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: gráficos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has probado con el 3danalize?, el problema es que tu tarjeta no soporta t&l y si quieres que funcione lo tendras que emular, ese programa lo hace, dependiendo del procesador que tengas conseguiras mas o menos rendimiento, pero puede que funcione. Yo lo he echo funcionar y se puede jugar bien con una Vodoo3 con 16mb.
    Una tarjeta barata que da un buen renidimiento, ATI Radeon 9250 DDR.
    Sale por unos 40€, le colocas un ventilador, instalas los drivers DNA y le subes la frecuencia de trabajo y memoria.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto me rendiria la 9250 si le subo la frecuencia, me refiero a que targeta seria más similar si overclockeo esta?¿ algo más caro si que me puedo permitir
    sabeis si mi placa base soporta PCI express?
    tengo AMD a 1890. me ira bien el 3danalize?
    gracias!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he buscado en softonic y me parece que no esta, aunque puede que no lo haya visto. me puedes pasar un link?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te se decir, realmente a que se podria comparar la 9250, no he podido hacer unas mediciones, mas o menos fiables, segun que programas tiene un rendimiento muchisimo mejor y otros un poco mejor, algunos optimizados para una cosa, otros ... etc... :roll: :roll:,
    No creo que tu placa soporte PCI express, de todos modos, las tarjetas que hay por ahora no sacan partido de todo el potencial de este bus y son muy caras. Para juegos de este tipo, tienes mas que de sobra, con una ATI de estas, sin overclokear. Depende mas de los drivers, directx, etc...que todo este actualizado y bien configurado.

El 3danalize lo puedes descargar de aqui:
    http://www.3dcenter.de/downloads/3d-analyze.php
    http://www.tommti-systems.de/go.html...ien/files.html

En este post del foro, se explican algunos problemas:
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...asc&highlight=
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a donde vas para overclockear la gráfica, yo lo hago con la CPU pero desde la BIOS. hay programas no para hacerlo?¿ lo digo porque yo tengo uno para la CPU pero sigo haciendolo por BIOS jajajja...
    ya que se ve que eres un entendido en esto, le vamos a sacar jugo.... juasjuasjuas:
    ·a parte de la frecuencia y el voltaje no se le puede canviar nada a la CPU verdad?
    ·si lo subo a 1900 o más, cuando voy a apagar el ordenador despues de que salga ''windows se esta cerrando...'' se apaga la pantalla (o se queda negra sin apagarse, no recuerdo) pero el pc no se apaga. podria ser cosa del voltaje de la CPU, ya que de origen estaba a 1800 ??
    ·que valores se pueden canviar de la targeta grafica? velocidad de GPU y de la memoria no?

gracias luic!!
    PD: otra cosilla, si sabes de otra que ofrezca buen rendimiento a algo más de precio dimelo, esque tenia planeado dejarme más pasta.
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden modificar por bios o por software, como bien has dicho, la CPU.
    Para un aumento de solo 100 mhz, no es necesario, que aumentes el voltaje.
    La grafica, por software, normalmente. En efecto, se sube la frecuencia de GPU y de la memoria. Tambien hay otros parametros, mas radicales, como temporizadores, latencias, ratios de refresco, etc... y otras, como pueden ser optimizaciones de filtros, anisotropico, antialising, ...etc.

En la CPU, se puede modificar tambien el multiplicador, aunque generalmente viene bloqueado, en la propia CPU. Por internet hay algunos metodos para desbloquear, algunos micros.
    Un incremento del 15% en la velocidad del micro, se puede considerar aceptable, en tu caso estaria entre los 250-300Mhz, mejorando la refrigeracion, aunque se podria aumentar mas del 25 %, con refirgeracion liquida.
    El mayor problema, esta en que al subir la frecuencia del bus, aumentas a la vez la frecuencia de todos los buses, AGP, PCI, el AGP trabaja a 66 mhz y el PCI a 33, y la de la memoria. Segun la calidad de componentes, que tengas, esto puede ser mas o menos positivo. Alguno de ellos puede fallar, tarjeta de sonido, de video, o la propia memoria y no tiene por que ser la cpu. Algunas bios, o bien por software, permiten modificar el ratio o la frecuencia de los buses por separado, en este caso se puede ir haciendo un test, subiendo poco a poco cada bus, hasta ver donde falla.
    Un ejemplo, una CPU a 1600 (160x10), AGP 66 (160/2.5), PCI 33 (160/5).
    DDR400 (160x2.5) CPU=1600 AGP=65 PCI=32 DDR=400
    Aumentamos en bios, 160 a 175 Mhz, entonces tendriamos CPU=1750, AGP=70, PCI=35 DDR=437. La CPU, aguantaria perfectamente, con un poco mas de ventilador, la AGP, con una tarjeta decente, tambien podria aguantar, el PCI, esta en el limite, segun que tarjetas tengas, podria fallar.
    Y la memoria, si no es de calidad, probablemente falle.
    Bueno, tampoco vamos a hacer aqui un temario, mas o menos, para que entiendas la idea.
    La refrigeracion de la caja, es importantisima, por lo menos 2 ventiladores 1 inyecta aire frio y el otro extrae aire caliente, es muy importante esto ultimo. Como siempre, tener los ultimos drivers, actualizaciones de Bios, etc... ayuda mucho.
    Una muy buena tarjeta es la ATI 9800XT, he montado un par de ellas, en unos Athlon 64 3400, con un rendimiento espectacular, con sistema operativo de 32 bits (winXP).
    La 9600XT, esta sobre 150€ y la 9800, sobre 200€, mas o menos, segun que tienda. Que no sean "SE".

Un saludo Victor, que te diviertas, pero trabaja seguro. ;-)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tened cuidado con lo que dice Luic, todo eso es verdad, incluso se puede subir mucho mas,... pero sabiendo siempre que hay riesgo de cargarnos cosas.

En principio si se prueba y en cuanto se ve que algo falla apagas y lo bajas,... no suele estropearse nada, pero si cuando algo falla no se apaga rapido,... podemos cargarnos algo.

En cuanto a la placa base, a parte de la velocidad de la CPU se gana mucho rendimiento con otras cosas como velocidad de RAM, y los timings de la misma. Eso si, ha de ser de calidad. El bus PCI aguanta hasta 37 o asi casi todas las tarjetas, aunque las de tele o modems suelen ser las mas criticas.
    De todas formas casi todas las placas actuales vienen con PCI lock y AGP lock, lo que permite tocar el FSB sin modificar la velocidad del PCI y AGP.

En la grafica lo que mas se suele notar es la velocidad de la memoria, pero suelen ir exprimidillas ya las ultimas graficas, por lo que es dificil de subir.

De todas maneras una grafica que te de un error directx con el virtual no lo vas a arreglar haciendo overclock.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aces tantas birguerias en esa targeta puede k se te keme!!! xDD no la tunees muxo
    EN O K /-\ S | 0 |\| E S VEO MUERTOS...

LOS VES MUY A MENUDO??

TODOS LOS DIASSSS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos (a ti no sombrax... XDD), aunque he de reconocer que al final me he perdio un poco. ya lo volveré a leer.....XDD
    habia pensado en pillarme la 9800, pero pensaba que seria más baratilla... :cry: :cry: , supongo que me la puedo permitir, espero no frirla..
    tengo un prpoblemilla con la ventilacion, puede que hayais visto en otros posts que no tengo sistema de refrigeracion, los unicos ventiladores que tengo son los dos de la fuente de alimentacion por lo que tengo que tirar la carcasa para atras para que le de el aire.
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si que me he cagao!! pensaba que decias que la 9800 XT (NO LA 9600) estaba sobre los 150€. definitivamente no llego jajajjajaaja. tendrá que ser la 9600XT y aún gracias....
    como que no dices nada de las nvidia? no es que tenga intencion de pillarme una pero dime algo que estoy un poco pez...
    buen royo eh xiscu, pero esque despues de los tochos que me han puesto (los agradezco) lo tuyo ahi quedaba un pco... nose... . además, ya sabes que no pretendo exprimir al maximo....
    una cosilla, para el HL2 puede tirar la 9600XT ''de serie''? para hacerme una idea

gracias!
    aki stamos d nuevo xdd

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed