Quien juega con la emisora?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tu mismo gane pad, ¿como lo has hecho?
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    yo tengo tu mismo gane pad, ¿como lo has hecho?
    mira turboinferno tienes q tener el logitech profiler sino descargatelo de logitech.es no recuerdo si bien me parece q biene con el volante pero eso da igual descargalo el driver de volante momo instalas i luego te vas ha logitech profiler creas nuevo perfil te pedira q busques el exe del juego y ya esta tienes q arrancar siempre el juego a trves del profiler ya veras q se crea un icono de jugar.... y marcas el pad en el virtual y juegas y pruebas la configuracion cierras el juego y luego a traves del profiler cambias un boton por otro los ejes y tal.cambias y pruebas y asi lo dejaras perfecto alprincipio es un poco rollo pero lo dejas como mas te guste y siempre tendras q arrancar el juego a traves del profiler.ya me contaras????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que he conseguido es utilizar el game pad asignandole los botones pero como si fuera el teclado y en le juego seleccionando keyboard y funciona pero seleccionando joystich na de na
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes q poner pad en el juego .tu tienes los dos ejes azules analogicos debajo yocon el derecho lo he configurado para la direccion y el isquierdo para el gas en orizontal descargate el driver
    http://www.logitech.com/index.cfm/do...contentid=7307 no es este el tuyo pero sirve.ya me contaras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javiron , no consigo el tema de hacer el truco ese con el wingman de logitech, serias tan amable de pasarme el perfil exportado? asi lo meto directamente porque me estoy volviendo loco a probar y nada. Mi email es joaquinflores@terra.es
    Slot

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora radiocontrol rapier se

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed