Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yep, ya lo instales. Decir que solo faltava que viniera javikolly a instalarlo, todo facil y bien explicao en sus leeme. El juego mu chulo y entretenido, solo me farta saber como jugar online contra los foreros pa que sea la ostia... Decir que gracias a javikolly y bueno, nos vemos en la ciberpista
    Un Saludo
    Josep Gradoli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jus_serpent no hace falta tnato agradecimiento XD :D bueno pues me alegro de que te haya gustado y espero que lo disfrutes.
    Ahh otra cosa, cuanto te conectes me avisas (porque no me acordare XD) y t eexplico para jugar online ok??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye javikolly, mira a ver si te conectas y tal y me explicas como se juega online ok!!

Por cierto, en la página de BSR en News, sale que hay tres pistas nuevas, pero no se si se pueden descargar ni como, alguien lo sabe?
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bueno por fin me he descargado el juego y esta muy bien, gracias a javikolly muy atento con su ayuda, ya me eche unos vicios y mola solo que los coches andan poco.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios, y bueno jus_serpent creo que ya te explique como se jugaba si no me confundo y nada que lo d ela pagina web si alguien lo sabe que lo diga que yo tampoco se, ademas hay un F1 y un mini que me gustaria probar
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos wenas, io acer unos dias ke me lo deskargue y no me andaba. Kreo ke tengo el problema con el Win rar, pero tambien puede ke haia un error. En extraer la parte dos en la misma carpeta en la que e extraido la otra, me dice si quiero sobreescribir y pongo si, y luego me dice que el archivo de la imagen de la parte 2 está dañado y no lo puedo abrir con el nero. Porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!11 Kiero jugar!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se apunta alguien pa exar unos piques esta tarde?
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vernis 92 por favor explica mas detalladamente lo que te sucede e intentare ayudarte pero no se si te podra ir porque no se como te lo has bajado ni nada, que fue de la mula??
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo baje en Megaupload, javi me dio los enlaces, primero la parte 1 y luego la dos. No hay manera de descomprimirlo para crear la imagen de cd, me queda el archivo incompleto. Utilizo el 7-zip para descomprimir. Lo descomprimo en la misma carpeta y me dice: Sobrescribir datos?? y pongo si. Luego me sale un mensaje que dice que el archivo Big Scale Racing Image está dañado. Alguien puede mandarme via E-mail o msn o de alguna forma la imagen completa?? Ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira vernis92 tranqui se donde esta el fallo y se puede arreglar aqui te indico todos los pasos:
    Por cierto antes de nada siento no haberte reconocido esque ultimamente no ando mucho por aqui ni por el msn.
    Mira tu creas una carpeta nueva en el escritorio y metes en ella los 2 archivos rar es decir las dos partes, luego abres la 1ª parte y selecionas la imagen o todo como tu quieras y le das a extraer PERO AL ESCRITORIO entonces de esta forma te tiene que ir bien, si no es asi te falla el winrar poero intentalo con este mejor que es el que mejor domino y te puedo guiar XD el problema estaba porque estabas sobreescribiendo un archivo que estaba siendo usado por la misma imagen que lo sobreescribiria creo yo es un poco liado peor no tanto, haz lo que t edigo y me cuentas suerte!!!:D
    Salu222

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed