Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff pues si te digo la verdad creo que es donde pone la pagina pero creo recordar que yo no los probe ya que me consegui todos los coches en una tarde pero tambien recuerdo que los probe antes de crear ese archivo y me ivan bien creo yo asi que prueba.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlos cuando vas a empezar la carrera, ok?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si?? ahi funcionan?? es una mierda que no lo recuerdo :@
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno que pasa por aki??? es que nadie sigue jugando ni echando sus pikes???
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo que, por cierto, hace un montón que no posteo por aqui... j... por qué no se organiza un minicampeonato de Big Scale Racing ??? A ver, una carrera cada semana, en el dia y hora en el que le venga mejor a la mayoria, empezando desde el coche más básico hasta el más rápido, echando una tanda de circuitos cada semana con el coche que toque en esa semana, se apuntarian los puntos por la persona que organiza la partida esa semana y asi semana a semana... que os parece ? alguien estaria interesado en participar ? en el caso de que sean más de 8 personas... tendriamos que organizar grupos y luego los ganadores se fusionarian en un único grupo o algo asi, eso ya se veria... En fin, espero vuestras respuestas para ver que os parece la idea, saludos!
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto !!! Hace tiempo que no uso el BSR a ver que pasa.

A ver quien lo organiza, yo estoy hasta la cabeza de cosas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me apunto y unos colegas tambien se unirian a nosotros a ver si nos juntamos mas y lo hacemos
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad es que estoy estudiando bastante y demas pero... dentro de unos cuantos dias estare libre asi que me apunto, pero tenemos que quedar de acuerdo de quien sera el creador de la partida y quien apuntara las puntuaciones y demas, tambien hay que decir si se puede jugar con mando o no.
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tema de crear la partida podemos ver entre todos los participantes que hay quien es el que tiene mejor conexión o bien que cada semana cree uno distinto pero siempre entre los que mejores conexiones tienen. El tema de las puntuaciones pues nombrar a alguien que vaya apuntando o el mismo creador de la partida que apunte el orden de la llegada despues de cada carrera y luego hacer un Post en donde ir actualizando los puntos y demás. Por lo del horario y los dias... el que más se adecue a todos, yo por ejemplo puedo casi todas las tardes/noches, cuestión de que cada uno de los que esté interesado en participar vaya diciendo su horario de disponibilidad. El tema del mando ni idea, yo soy de los de la vieja escuela y juega con el teclado
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues yo estaria dispuesto sobre la tarde noche tambien e sdecir de 7 para arriba, y bueno yo ahora tengo examenes y demas, pero esta semana que entra tenemos un maravilloso puente, podemos hacre una quedada eh!!! contad conmigo.
    Salu222

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed