Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 199
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si son 8 jornadas, podriamos quitar 1 o 2 resultados (los peores logico) como en los campeonatos nacionales, para cubrir esa posibilidad de los que se pierdan 1 o 2 carreras, sino ya tienes todo perdido.

Javi, un golpe puede ser sin querer y tener un resultado pesimo, pero por eso me parece mas justo que cada uno evalue y se autosancione en el momento, dejando pasar al golpeado que "ajusticiarlo" despues como tu dices, ya que seria un rollo, no hay un juez imparcial mirando la carrera. Si en el circuito es dificil, aqui ni te cuento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Se podria hacer si tienes tiempo un resumen con todo lo que pusimos hasta ahora a modo "Reglamento" digamos.
    Sin problema, voy a recoger aqui todo lo que se ha estado hablando y asi se va definiendo todo un poco más:

-> El campeonato estaria oganizado a base de jornadas con cada tipo de coche, en una jornada se correrian los 6 circuitos que hay en el juego. Dichas jornadas serian semanales, o bien entre semana o bien los fines de semaan, aun está pendiente de confirmar dependiendo mucho de la gente que se apunte al campeonato para cuadrar los horarios compatibles de todos. En el caso de que haya división de opiniones sobre que dia celebrar la jornada se harian dos grupos con distintos horarios y dias para celebrar la jornada.

-> La puntuación seria la misma que el juego establece segun el orden de llegada y contabilizando los puntos extras que se pueden obtener al pasar por boxes si, finalmente, resultas ganador de la carrera. La persona que cree la partida y haga de anfitrión deberá, despues de finalizar cada carrera, hacer una captura de la tabla de resultados de todas las carreras que se hayan realizado en la jornada, esas capturas luego se deberán de enviar a la persona que quede encargada de actualizar los resultados del campeonato y se postearian en el post correspondiente acerca del campeonato y sus resultados.

-> Respecto a las maniobras dentro de carrera se deben de respetar a rajatabla el tema de los doblajes a otros corredores facilitando, dentro de lo posible, el adelantamiento y tambien, a los jugadores que hayan finalizado la carrera y estén esperando a que los demás acaben, no deben de estorbar a los demás participantes que aun están luchando por puntos y no hayan pasado aun por meta. Referente a las maniobras a la hora de adelantar hay que intentar ser lo más correctos posibles en la lucha con los rivales. Si un mismo jugador en varias carreras protagoniza maniobras claramente sucias o "ilegales"... yo opino que deberia ser sancionado pero solamente en el caso de que sea reincidente por varias maniobras para asi dejar el beneficio de la duda o del error humano o sin intención en situaciones de carrera que a todos nos pueden surgir o suceder. Sobre el tema de la sanción por acumulación de maniobras sucias, opino que se deberian de restar puntos... el número máximo de puntos que haya conseguido en alguna carrera desde que se inició el campeonato hasta la fecha en la que se le decide sancionar. Ejemplo: si un jugador ha cometido varias maniobras sucias y se le decide sancionar... si hasta ese momento se han corrido 5 circuitos... se le restaria los puntos máximos que haya ganado en uno de esos 5 circuitos.

-> La configuración de las carreras al correr online se habia comentado de que fuera en modo Cup Race para que todos corran con la misma categoria de coches y haya igualdad. El clima seria aleatorio y la duración de la carrera se comentó que fuera de 5 minutos, se ha propuesto que fuera más, entre 10 y 15 minutos. Podemos elegir un término medio, osea, 10 minutos que puede ser tiempo más que suficiente para intentar ganar una carrera y/o remontar en el caso de que asi fuera necesario.

-> Los anfitriones deben de ser los participantes que mejor conexión tengan entre todos los inscritos para que la cosa vaya fluida. Prohibido tener programas de descargas p2p y similares abiertos mientras que se está compitiendo. Se usará el programa Hamachi para crear las partidas y unirse a ellas. Se hará un tutorial explicativo de como instalarlo y usarlo para la gente que asi lo necesite. En el momento de que nos confirmen si va a realizar el campeonato o no, se pondrá el nombre de la red en el Hamachi y la contraseña que tendremos para participar en el campeonato.

No sé si está todo pero bueno, lo más importante creo que si. Si se me ha olvidado algo o teneis alguna pregunta al respecto comentarlo y os contestaré. Una cosa que se me ha olvidado comentar antes es acerca de las ausencias en alguna jornada o algo, ariel creó que comentó algo acerca de no contabilizar dos resultados o algo parecido, pero no me ha quedado muy claro de como seria... ariel si nos lo puedes comentar a todos para que opinemos y si, a todos les parece bien, se añadiria tambien a las bases del campeonato. Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Cipro.

Lo de las jornadas donde uno no puede correr decia de hacer algo como en los campeonatos reales. Supongamos que son 10 jornadas, 1 con cada coche. Pues se tendrian en cuenta los 8 mejores resultados de jornada. Se desestimarían los 2 peores.

Ej: Los puntos son sumatorias de las 6 carreras, 1 en cada circuito.

Jornada 1: 45 pts.
    Jornada 2: 48 pts.
    Jornada 3: 35 pts.
    Jornada 4: 0 pts. (No pudo participar)
    Jornada 5: 50 pts.
    Jornada 6: 38 pts.
    Jornada 7: 25 pts.
    Jornada 8: 15 pts.
    Jornada 9: 30 pts.
    Jornada 10: 49 pts.

Suponiendo estos resultados se dejarían fuera la jornada 4 con 0 puntos por no poder participar, y la jornada 8 con 15 puntos.

De esta forma se podrían perder hasta 2 jornadas sin ver afectada la posibilidad de luchar por el campeonato.

Si un jugador se pierde parte de una jornada, es decir no esta cuando corremos en un circuito pues participa en los demás de esa jornada sumando los puntos que coja.

Les parece bien ?

Lo de la duracion si tenemos en cuenta que son 6 carreras y que entre carrera y carrera se perderan 5 minutos como normal, serian unos 15 por 6, hora y media, me parece un poco mucho no ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta todo bien pero no me convence la idea de que puntuen los puntos al pasar el carril de boxes,creo que deberian contar lo puntos normales me parecen mucho 3 puntos de mas por pasar por boxes ya que en algun circuito se pierde muy poco tiempo en pasar.
    sobre el horario yo opino que se debe hacer los fines de semana ya que los que trabajamos a turnos nos varia mucho los horarios y seria dificil asistir a todas
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, y que les parece, sabados o domingos ? Por mi los domingos de 21 en adelante estaria bien.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Perfecto Cipro.

Lo de las jornadas donde uno no puede correr decia de hacer algo como en los campeonatos reales. Supongamos que son 10 jornadas, 1 con cada coche. Pues se tendrian en cuenta los 8 mejores resultados de jornada. Se desestimarían los 2 peores.

Ej: Los puntos son sumatorias de las 6 carreras, 1 en cada circuito.

Jornada 1: 45 pts.
    Jornada 2: 48 pts.
    Jornada 3: 35 pts.
    Jornada 4: 0 pts. (No pudo participar)
    Jornada 5: 50 pts.
    Jornada 6: 38 pts.
    Jornada 7: 25 pts.
    Jornada 8: 15 pts.
    Jornada 9: 30 pts.
    Jornada 10: 49 pts.

Suponiendo estos resultados se dejarían fuera la jornada 4 con 0 puntos por no poder participar, y la jornada 8 con 15 puntos.

De esta forma se podrían perder hasta 2 jornadas sin ver afectada la posibilidad de luchar por el campeonato.

Si un jugador se pierde parte de una jornada, es decir no esta cuando corremos en un circuito pues participa en los demás de esa jornada sumando los puntos que coja.

Les parece bien ?

Lo de la duracion si tenemos en cuenta que son 6 carreras y que entre carrera y carrera se perderan 5 minutos como normal, serian unos 15 por 6, hora y media, me parece un poco mucho no ?
    Muy bien explicado ariel pero...si se quitan las 2 peores puntuaciones para un piloto que gane todas, tambien debe de quitarse dos puntuaciones, sino abra muchisima diferencia (por si alguien es tan buen piloto que gana todo)
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoxcar
    esta todo bien pero no me convence la idea de que puntuen los puntos al pasar el carril de boxes,creo que deberian contar lo puntos normales me parecen mucho 3 puntos de mas por pasar por boxes ya que en algun circuito se pierde muy poco tiempo en pasar.
    sobre el horario yo opino que se debe hacer los fines de semana ya que los que trabajamos a turnos nos varia mucho los horarios y seria dificil asistir a todas
    Respecto a lo de los boxes: Hoxcar tu tomatelo como algo voluntario, si alguien cree que va a quedar primero y se puede permitir el lujo de pasar pues aya el...tambien lo harias tu y tambien lo hariamos nosotros, eso no es problema porque tambien a veces aunque sea el carril un poco rapido, te puedes meter una buena ostia sin querer (lo tengo comprobado xD)

PD: Opino que los domingos o sabados sobre la hora de la siesta de 4:30 a 5:30 mas o menos estaria bien, por lo menos para mi, pero claro habra dias que podr emas tiempo y dias que hire justo.

Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javikolly
    Muy bien explicado ariel pero...si se quitan las 2 peores puntuaciones para un piloto que gane todas, tambien debe de quitarse dos puntuaciones, sino abra muchisima diferencia (por si alguien es tan buen piloto que gana todo)
    Salu222
    Si claro, se les restan 2 jornadas a todos, no importa que resultados tenga.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ariel pues yo creo que ya quedan pocas cosillas por aclarar, cuando quedeis en dia y hora para la primera jornada me avisais, pero seguramente andare por aqui.
    Salu222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podriamos hacer alguna carrera de preparacion en cualquier momento je Ya tengo mono ya !!!

Otro detalle es que tendriamos que tener los MSN de cada participante para ponernos de acuerdo On Line ante cualquier imprevisto.
    Saludos.

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 10111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed