Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se dark_wing nunca e probado eso porque mis emisoras no me lo permiten pero bueno intenta arreglarlo desde panel de control a lo mejor solucionas algo suerte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikolly, tienes un MP.

Ya esta el archivo subido a Megaupload?
    Alguien sabe como konectar la emisora al pc i configurarla?? Eske no enkuentro el kable a ninguna tienda.....

Muchas gracias, eske soy un poko novatoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, como veo el exito de tu juego, y me entran ganas de picarme con ustedes, asi que ahi va:
    javi, ¿me pasas el enlace de Megaupload?
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mauri en cuanto lo quieras te lo paso sin problema a por cierto chavales, buaah el otro dia me acojoneee!!! fuff tuve un problema con el hamachi pero YA ESTA ARREGLADO 0_0

PD:ya va a haber que ir haciendo mas quedadas eh!!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el cable, yo compré uno como los que salen en ebay poniendo "usb fms". Sale por unos 12€ puesto en casita desde Hong Kong. Mi 3PK la coge perfectamente, porque en la demo del VirtualRC he jugado sin problema. Supongo que acabaré pillando este porque es el que no tiene problemas ni errores al ejecutar.