Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se dark_wing nunca e probado eso porque mis emisoras no me lo permiten pero bueno intenta arreglarlo desde panel de control a lo mejor solucionas algo suerte.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javikolly, tienes un MP.

Ya esta el archivo subido a Megaupload?
    Alguien sabe como konectar la emisora al pc i configurarla?? Eske no enkuentro el kable a ninguna tienda.....

Muchas gracias, eske soy un poko novatoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, como veo el exito de tu juego, y me entran ganas de picarme con ustedes, asi que ahi va:
    javi, ¿me pasas el enlace de Megaupload?
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues mauri en cuanto lo quieras te lo paso sin problema a por cierto chavales, buaah el otro dia me acojoneee!!! fuff tuve un problema con el hamachi pero YA ESTA ARREGLADO 0_0

PD:ya va a haber que ir haciendo mas quedadas eh!!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el cable, yo compré uno como los que salen en ebay poniendo "usb fms". Sale por unos 12€ puesto en casita desde Hong Kong. Mi 3PK la coge perfectamente, porque en la demo del VirtualRC he jugado sin problema. Supongo que acabaré pillando este porque es el que no tiene problemas ni errores al ejecutar.

Con el Real Race no puedo probarlo, porque al arrancar el simulador me reinicia el ordenador por error grave (que dicen que es de drivers, aunque los he reinstalado y nada) así que es un problema del programa no del cable. Y en el Big Scale Racing, me funciona el gas-freno, pero no me deja configurar la dirección porque dice que está en uso y no sé porqué. También lo probé con una futaba de cuatro canales de aeromodelismo con el FMS y funcionó perfecto. Viene con múltiples conectores para distintas marcas.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya tengo el juego muy bueno, ya habia probado el demo, pero esta muy guapo eso de tener varios circuitos y la possibilidad de ir consiguiendo nuevos coches.

Muchas gracias a javikolly.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada defi aqui me tienes para tus dudas o problemas o cualquier cosa que t ehaga flaa, y veo que te las sabes apañar bien eh dark_wing!!! que chulo espero que te vaya bien con las emisoras, no sabes la envidia que me das
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno pongo este post para comentaros que yo ya estoy falto de jugadas y necesito que hagamos alguna quedad eh!!! tengo mono de BSR XD bueno a ver cuando quedamos y nos pikamos en serio, es que la ultima vez coincidimos 5 y nos pusimos todos a pegar saltos y a hacer el cabra ¬¬ lo que quiero decir es que hay que aprovechar cuando hayamos muchos para competir en serioe ntendeis?? bueno quien mas se anima????
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me animo y sin hacer el loco, haber si se anima mas jente
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga pirujo y javikolly de momento, alguien mas quiere colaborar en una larga y dura carrera?? tampoco es pa tanto sera una carrerita, en serio...pero una carrerita jiji venga quien mas???
    Salu222

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed