NUEVA VERSION VRC2.0
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va ahora ninguno, el coche no gira nada, y se va para todos lados jej a ver si le hago algo que los otros coches van rapido y eso que los tengo en nivel club, en expert tiene que ser increible

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, una pregunta, es que me bajo ese archivo pero luego quien lo instala ? porque se queda tan trankilo en la carpeta y luego no hay quien lo ejecute, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos y gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k descomprimirlo en el escritorio por ejemplo y luego ejecutarlo es un archivo del windows installer o algo asin
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _peke_
    que va ahora ninguno, el coche no gira nada, y se va para todos lados jej a ver si le hago algo que los otros coches van rapido y eso que los tengo en nivel club, en expert tiene que ser increible
    yo no consigo nada tio se me va para todos los lados es super chungo k va el 1/8 lo llebaba pero pasaba lo mismo pero bueno me acostumbre a frenar y cada poco trompo y no se el motivo x el k no deja poner diferencial no se el coche asi yo no lo llebo y el touring tampoco no encuentro na k valla estable y gire yo solo kiero k valla estable y gire y no de el culo ni se valla para los lados
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel tienes que ejecutar el que tiene extension msi

a mi se me va el culo del coche que no es normal, y me gira algo menos que antes, ahora si que es jodido. Has probado con 9 coches?jaja es la risa jaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si k prove unas ostias me dan si puediese ir bien fijo k iba mas rapido k ellos xk con el coche asi cuando voy mas o menos bien los paso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo me lo he bajado antes y ya me he hechado alguna carrerita.
    Valen los set-ups del virtual anterior, lo que tienes que hacer es copiarlos de donde los tenías antes y ponerlos en la carpeta set-ups de ahora, si esque eran diferentes.
    En el 1/8 el freno tenéis que bajarlo muuuuucho, yo lo tenía al 100% y lo he puesto al 30%, y en el 1/10 lo he subido de 45% a 65%, por lo demás no me a dado tiempo a tocar nada, me he inscrito en la carrera esta de inaguración y me he puesto tercero, pero no tengo tiempo de intentar mejorar, porque me tengo que ir ya.
    Los setups se tienen que tocar justo en la pantalla de antes de iniciar, en edit setup, no te deja en el juego.. me gustaba más antes...

Si tenéis mis set-ups(Oscar Cabezas) de antes hacer lo que os he dicho, y veréis como pasáis a los coches de la máquina, que podéis elegir su nivel(club o expert) aunque no van rápido cuando tu vas bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo he bajado ayer por la noche y anduve unas carreras y ya lo domino bastante bien.

haber si hay peña y nos echamos unas carreras, sobre los setups yo copio de la libreta real de mi g4 al g4 de la maquina y me funciona de lujo, haber si os animais y nos echamos unas carreras.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tengo un problema con el archivo que me baja porque es un ASPX no es ni un ZIP ni nada ejecutable normalmente.

Saludos y gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aspx?eso es que le has dado a guardar destino como verdad?es que a mi me paso lo mismo, hazle clic normal al mirror de europa, asia...el que no es para USA vamos, y ya te sale la descarga

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

genio rc big scale

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed