Nuevo circuito Liberado, Cincinatti 2002.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    con la categoria reina hoy he estado un rato, he rodado en 20 medios-bajos

y solo la pruebo porque siempre que lo hago luego con el touring voy mas rapido.. jaja

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque con los touring parece que vas parado xD
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos setup pa cincinati que rulen!! XD
    Edu Ortega

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que alguien ponga un setup para este circuito porque voy perdido, mi mejor vuelta 23.8 y el mejor resultado en clasificas 17 en 7:20, un desastreeeeeeee. Estoy 178º con ese resultado, menos mal que en esta pasamos los 400 "mejores" je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he estado probando esta mañana y no se me da demasiado bien, ya que no habia corrido en este circuito, y estaba corriendo la final de sidney, que pesado son 45 minutos ¡¡¡, ademas de que he tenido varios problemas y me he descalificado 4 veces
    Lo que he hecho, es coger un setup de Luxemburgo, que iva bien y lo he usado, despues le he retocado un poco, y voy mejor, pero necesito rodar mucho mas, por que cometo muchos errores tontos.
    El que va muy bien es Biturbospeed.

Este es mi setup: http://www.mediafire.com/?nkn2zmzdmgy
    Offline voy mejor que Online, aunque solo hay 1 decima de diferencia en la mejor vuelta, online no va demasiado bien, todavia no se porque, se rueda bien entre 22.5-22.7 y vuelta r. de 22.4, pero hay que entrenar, asi que ya sabeis, que hay que meter al menos 5 arriba para puntuar como Nacion.

Saludos, y Feliz Navidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Luic, ahora lo pruebo.

Voy a probar tambien Luxemburgo que lo tenia.

Pero tu vas muuuuy bien jejej. Ojala me acercara un poco
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, que tal luic?? felices fiestas lo primero que no hemos hablado estas navidades.
    yo tengo un set-up bastante bueno, pero no tengo ni idea de como subirlo, soy muy torpe para esto (luic ya lo sabe) ja,ja,.si me explicais como hacerlo lo intento o lo mando a alguien por correo y que lo suba (si eso se puede)
    un saludos todos los "enganchaos"
    por cierto he creado un club del virtual donde he puesto algunas carreras os pondre aqui el link y si os apetece os apuntais y corremos juntos.
    http://www.virtualrc.com/clubs/club.aspx?cid=665
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul, subelo a Mediafire, es muy sencillo ó me lo pasas y lo subo yo.
    Llego ahora del trabajo, asi que aun me da tiempo ha hacer algunas mangas, respecto al club, es que nos hemos apuntado al de Carls, pero no se si se puede pertener a todos los clubs que quieras.

Saludos, Y Feliz Navidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, que rabia, se me paso el evento por completo y no hice ninguna manga. Una pena, pues con el setup de kakegawa con un par de modificaciones ruedo en tiempos "semicompetitivos", 22.0-22.1 de ritmo, 21.9 de vta rápida

Suerte españolitos!
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josep, que lastima, necesitamos de tu genialidad ¡¡¡, es como la seleccion sin Xavi e Iniesta, joder ... estariamos mas arriba, de todos modos los Alemanes, parecen intocables, van todos ¡¡¡, Ronald Volker rueda en 21.4, estos tienen los coches trucados, seguro.

Mi vuelta rapida ha sido de 22.0, pero no puedo rodar constante por debajo de 22.2-22.4, ademas de que toco algun chino, y se me da la vuelta el coche ó salta hacia arriba, parece un satelite, a veces me cabrea el juego este....

Saludos, Luis C.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed