Nuevo circuito Liberado, Cincinatti 2002.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He conseguido una cosa que no os vais a creer el setup de Frank Hättich, que es el que está usando todo el equipo alemán.

Con él ruedo fácil en 21.8-21.9, vuelta rápida 21.6 increible, nose como llegan a esos setups los cabrones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    que rule!!! a ver si cojo la emisora de vez en cuando, que ahora tengo tiempo : D
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Josep, pasa ese setup !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaa no quiero no quiero ja
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno va, dadme 5 minutos
    xD
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=TQIMLK14

No abuseis cabrones xD
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo

Cuando por fin bajo el setup de Josep y me pongo a probarlo, voy a hacer una manga de los cuartos y .... se habia terminado el tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo

No lo puedo creer, no habia hecho ninguna !!!! Me quede fuera como un gilipppppp...........

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

Baje bastante el tiempo pero aun muy muy lejos de los 22, en 23.5 hice la mejor.

Muchas gracias Josep, lastima que no me sirviera para esta carrera
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Josep, creo que lo tengo, pero me siguen sin salir los tiempos, bueno, mejor dicho, ponga lo que ponga, hago los mismos tiempos, es que de donde no hay, no se puede sacar , mañana lo probare, a ver que tal, ahora a dormir que hay que currar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Acabo de hacer un deposito, y he hecho un 21,9, y con posibilidad de alguna mejora ejje

PD: no soy tan malo como pensaba
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed