Preview de Virtual Rc
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rebe el juego sale en diciembre enero asiq ue esperar.
    eso si lo hace serpent GRATUITAMENTE, es decir el juego va a ser gratis.
    se va a bajar de una pagina.
    uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa diego, sabes si va a ser acceso libre o tipo acceso vip para compradores de serpent como la tarjetita con numero vip que venia hace años con el vteq para mytsn?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun me comento diego el juego se baja y tendras que pagar para competir contra salven y compañia creo k es asin
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaba de llegar este email:

Hi,

in the past few months you have visited www.virtualrc.com and have left your e-mail address to be notified when this exciting game is close to launch.

It has taken much longer than we anticipated, but we are happy to announce that it is VERY likely that VIRTUAL RC RACING will be lauched this weekend.

As an early responder you are the first to know and you are invited to visit www.virtualrc.com Sunday November 28 to be among the very first to try this exciting and amazing r/c racing simulation game. Download the FREE game software, including 2 FREE tracks, and you're ready to race, using keyboard, joystick, or your own radio(*) to control your virtual radio controlled racing car at the RC Speedway or Oslo. There is a full selection of nitro cars for you to try, 1:10 and 1:8 scale, all major brands are represented in VRC.

At launch we will have 5 exciting tracks for you:
    - RC Speedway - free
    - Oslo - free
    - Sydney
    - Cincinnati 2002
    - Sao Paulo

You can purchase these tracks at just $6.95 each, unlimited use! We plan to launch another 7 tracks before the end of February 2005, so plenty of tracks to choose from and to race on.

VRC has several major events planned for December, and you're invited to come and race with the rest of the world.

Virtual RC Racing is set to take the r/c world by storm, and you're the first to experience the real excitement that Virtual RC Racing brings to the r/c racing community.

PayPal
    If you plan to get the VRC-2 USB adaptor or get extra tracks, make sure you have a PayPal account, as this is the only payment system accepted at www.virtualrc.com. If you don't have a PayPal account yet, sign up immediately at www.paypal.com . The sooner you have it done the sooner you will be racing VRC with your own transmitter!

(*) VRC-1 gameport adaptor or the new VRC-2 USB adaptor required. VRC-2 available from the e-shop at $29.95 only.

Bueno mas o menos por lo que quiero entender el 28 de noviembre te vas a poder bajar el juegecito pero solo con dos pistas libres se podra jugar con teclado con la emisora y con el joystick del pc los coches seran de 1/10 touring gas y 1/8 pista gas con marcas de fabrica.Las pistas libres seran Oslo y RC Speedway las demas se pueden comprar por 6.95$, y van a sacar en febrero otras 7 pistas.En diciembre se haran campeonatos y podras competir contra gente de todo el mundo.Y bueno para comprar el adaptador solo se puede pagar por paypal.

Bueno es una traduccion que hago por alto sin tener mucha idea de ingles pero vamos para enterarnos sirve si alguien lo puede hacer mejor que lo haga por que no me entere de mucho
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me acaba de llegar ese mismo e-mail. ya estoy deseando que llegue el fin de semana para probar el jueguecillo.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien, a ver a ver k viciada...!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la viciada sera pekeña buff k ganas
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Chicos me han mandado un E-mail diciendome que este 28 de Noviembre sale ya que se de pagara con PayPal y vale unos $29.95 sólo el adaptador a nuestra emisoras que de momento solo salen dos circuitos que para Febrero del 2005 salen 7 circuitos venga a esperar
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero k si al comprarlo ya con dos circuitos y el adaptador espero que te den luego los otros circuitos por k si no vamos... a ver si es en español
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pagina es la que se va a poder descargar el juego?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

descargar Preview Virtual Rc PRO

claves de virtual rc

previe w pista virtual.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed