Problema con Virtual RC
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que juego es ese?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el Big Scale Racing...
    Me pasa con todos los juegos...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal, he conseguido jugar

Con el 3D Analyzer, va un poco lento pero va. Yo tengo un PIV a 3 Ghz con 512 de RAM y tarjeta Intel noseque 64MB

Un saludo
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 3d-analize tienes que marcar en la opcion de "Hardware limits" , "emulate HW TnL caps" , segun el tipo de tarjeta grafica, prueba a marcar tambien la siguiente "emulate other DX 8.1 caps", con esto solo ya debe de funcionar el juego.
    Desactiva la casilla, que tienes marcada en la imagen " force SW t&L", cuando el juego ya arranque puedes ir probando cada una de estas opciones de Rendimiento.
    Tambien, dependiendo de la tarjeta que tengas, puede ser necesario marcar una de las casillas de "Hardware limits (features)".
    A mi me mejora el rendimiento, marcando en "remove Shuttering" "perfomance mode", y en "anti detect mode" "textures".
    He probado con "force 16 bits z-buffer" y no hay mucha diferencia.

Tiene que funcionarte, yo lo he echo funcionar en un PII 300, con voodoo3 3000, a 10 fps, es injubable, pero funciona, asi que con un PIV ...
    por si alguien tiene esta tarjeta, los drivers son Amiga merlin Sport 3.0 para windows2000, directX 9.0c.

"ivanmartin18", con ese pedazo de micro, invierte si puedes, en una tarjeta grafica, no es necesario algo muy caro, una ATI Radeon 9250 DDR (NO "SE") , vale 44€, y multiplicarias por mucho la velocidad grafica. ;-)

"carls" parece problema de la tarjeta grafica, puede que por temperatura o por un error en una direccion de memoria, o las dos cosas ;-) , prueba a ponerle un ventilador o refrigerador cerca de los chips de memoria, esta overclokeada??.
    La mia esta a 40 mhz mas de su frecuencia de trabajo, pasando de este punto empiezan a aparecer puntos por la pantalla, mas arriba me aparecen bloqueos parecidos a los que tu comentas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien me puede ayudar

me da este error

failed to initialize direct3d hardware device
    Most likely the graphics card does not support hardware TL
    run dxdiag.exe for trouble shooting

he actualizado el contrlador como decia g4-pro. y me sigue dando el mismo problema.

No sabreis que teclita hay que tocar??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: alguien me puede ayudar

Cita Iniciado por rober10
    me da este error

failed to initialize direct3d hardware device
    Most likely the graphics card does not support hardware TL
    run dxdiag.exe for trouble shooting

he actualizado el contrlador como decia g4-pro. y me sigue dando el mismo problema.

No sabreis que teclita hay que tocar??????
    Prueba con el 3d-analize y las opciones que te puse arriba, puede o no, que funcione ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me he quedao flipao he probado el juego en un AMD athlon 64 a 3400+ con ATi 9800XT y ...uuuuffffffffff!!!!!!!!!!!
    Me he quedado tan enganchado que he tenido que ir a la tienda a por una tarjeta grafica, he comprado una ATI 9250 DDR, 43€, y sorpresa!!! con mi viejo PII, ya puedo jugar a tope y sin 3d-analize :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No consigo conectar, me dice que revise la conexión de internet por que no estoy conectado, y luego pone algo tambien sobre al conexín proxi o algo asi.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rectifico pufffffffff le habia dado a el 1/8 GENERIC y hera una patata de grafico ,,

peazo de graficossssss un 12+1
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    En el 3d-analize tienes que marcar en la opcion de "Hardware limits" , "emulate HW TnL caps" , segun el tipo de tarjeta grafica, prueba a marcar tambien la siguiente "emulate other DX 8.1 caps", con esto solo ya debe de funcionar el juego.
    Desactiva la casilla, que tienes marcada en la imagen " force SW t&L", cuando el juego ya arranque puedes ir probando cada una de estas opciones de Rendimiento.
    Tambien, dependiendo de la tarjeta que tengas, puede ser necesario marcar una de las casillas de "Hardware limits (features)".
    A mi me mejora el rendimiento, marcando en "remove Shuttering" "perfomance mode", y en "anti detect mode" "textures".
    He probado con "force 16 bits z-buffer" y no hay mucha diferencia.

Tiene que funcionarte, yo lo he echo funcionar en un PII 300, con voodoo3 3000, a 10 fps, es injubable, pero funciona, asi que con un PIV ...
    por si alguien tiene esta tarjeta, los drivers son Amiga merlin Sport 3.0 para windows2000, directX 9.0c.

"ivanmartin18", con ese pedazo de micro, invierte si puedes, en una tarjeta grafica, no es necesario algo muy caro, una ATI Radeon 9250 DDR (NO "SE") , vale 44€, y multiplicarias por mucho la velocidad grafica. ;-)

"carls" parece problema de la tarjeta grafica, puede que por temperatura o por un error en una direccion de memoria, o las dos cosas ;-) , prueba a ponerle un ventilador o refrigerador cerca de los chips de memoria, esta overclokeada??.
    La mia esta a 40 mhz mas de su frecuencia de trabajo, pasando de este punto empiezan a aparecer puntos por la pantalla, mas arriba me aparecen bloqueos parecidos a los que tu comentas.
    k tal luic,
    gracias por las molestias . pr sigue sin funcionarme. el problema es que mi ordenador es un portatil, un PIII 1gh 256ram. y claro, el tema de cambiar la tarjeta 3d como k es practicamente imposible :'( . alguna opcion mas que se te ocurra? el juego m va = k cuando marco solamente la opcion de force T&L, es decir carga bien, los graficos se ven bien, pr va lentisimo (no se puede jugar)
    gracias
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema targeta grafica virtualrc

virtual rc pro error

trucos para vrc virtual

vrc pro para windows8

requisitos targeta grafica vrc pro

requisitos vcrpro

no se oye al locutor del virtual racing rc

requisitos para jugar vrc pro

jugar vrc pro en la notebook

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed