Que paso ?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Que paso ?

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n voy al trapo d 1 posible discusion d lo q e comentado antes es mi opinion y nadie me va a hacer cambiar
    las personas q crean los juegos ya se ganan bastante con el hecho de q cada 1 de nosotros nos descarguemos el virtual en nuesto pc ,, q no te quito la forma d opinar tuya pero cada 1 tiene la suya y creo q hay q respetarla si n se sale d madre
    sobre el virtual no me parece normal q d 1 dia pa otro empiecen a cobrar por 1 nueva version del virtual,, q pasa?? ,,q sean dado cuenta q este juego tiene muchos adictos y q la forma d sacar mas pasta es cobrando ... pues por mi parte me parece bien q lo agan pero q con migo no cuenten.
    y sobre lo q comentas d las pelis canciones y videojuegos ..... paso d hablar
    en lo q dices de rebajar el precio d los juegos lo tenemos claro todos pero... yo por mi parte si no bajan el precio de los juegos en 1 50% yo seguire pirateandolos q me sale muchisimo mas barato.
    1 saludo y espero q no entremos en 1 polemica porq expresar mi opinion
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que pupas, menos mal que no me compre el mando, sino dinero a la basura, porque yo no pago eso por un juego ni de casualidad. Mala suerte, se termino lo bueno. POr un lado mejor, mas tiempo para dedicarle al coche real je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    los que se curran los videojuegos, desperdiciando horas y horas de su vida, tambien tienen derecho a comer no?
    o crees que van a estar 2 años de su vida (lo que se tarda en hacer un videojuego) trabajando por el amor al arte.
    lo que tienen que hacer es no columpiarse con el precio, pero de algo tendran que vivir, digo yo

lo que pasa es que estamos en la era de la pirateria, y no pensamos en el equipo de personas que hay detras de un proyecto.
    al final nos cargaremos los videojuegos, las canciones y las peliculas.
    porque nadie trabaja gratis
    salu2
    Firmado: Ramoncín
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Cita Iniciado por josenaguer
    los que se curran los videojuegos, desperdiciando horas y horas de su vida, tambien tienen derecho a comer no?
    o crees que van a estar 2 años de su vida (lo que se tarda en hacer un videojuego) trabajando por el amor al arte.
    lo que tienen que hacer es no columpiarse con el precio, pero de algo tendran que vivir, digo yo

lo que pasa es que estamos en la era de la pirateria, y no pensamos en el equipo de personas que hay detras de un proyecto.
    al final nos cargaremos los videojuegos, las canciones y las peliculas.
    porque nadie trabaja gratis
    salu2
    Firmado: Ramoncín

pues no se lo que opinara ramoncin, pero te aseguro que muchisima gente que se pone en la piel del currante piensa como yo.

otra cosa es el precio abusivo que implantan las multinacionales.
    por que lo mas normal es que el autor del producto (el currante) se lleve un miserable 3% del pastel.

salu2

Firmado: Ramoncín[/quote]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye aseguro que si los juegos de PSP, PS2, discos de musica etc, bajasen los precios tan abusivos que tienen, mucha gente y yo entre ellos me los compraria originales, lo que no puedes es cobrar 60€ por un juego, me parece muy caro cuando lo tengo por 60 centimos, asi que mientras sigan con su filosofia de precios al menos yo no pienso comprar nada original.

saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    ye aseguro que si los juegos de PSP, PS2, discos de musica etc, bajasen los precios tan abusivos que tienen, mucha gente y yo entre ellos me los compraria originales, lo que no puedes es cobrar 60€ por un juego, me parece muy caro cuando lo tengo por 60 centimos, asi que mientras sigan con su filosofia de precios al menos yo no pienso comprar nada original.

saludetes
    pues lo que yo digo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones, primero sacan los mandos y luego cobran por el juego...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi ese es otro aliciente para pasar del virtual,, pero bueno jugare solo en entrenamientos porq al menos eso no me pueden cobrar
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero es una putada, con lo que molaba el modo online...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema radica en todo aquel que se haya querido actualizar el juego, yo sigo jugando con la versión anterior, mi mala pata es no haber comprado todos los circuitos mucho antes, porque asi no me haría falta adquirir el pack, os recuerdo que hay un pack de 3 circuitos por 29 euros, si no me equivoco.
    Yo tengo la mala suerte de tener solo 6 circuitos, pero bueno, me sobran para jugar, aunque me gustaría tener otros que son mas técnicos.
    En cuanto al precio, por supuesto que es abusivo, deberían cobrar, estoy de acuerdo, pero precios mas normales, no esa pasada que han metido. A ver quien se gasta 90 euros o mas en cuatro mierdas de circuitos para jugar en el pc. Pienso también que a la larga se darán cuenta de que hay menos adicción a este juego, a causa del precio. Esperemos que sea asi.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no actualiza realrace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed