Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me acaba de llegar el adaptador..je je que ilusion yo se de uno que se va a pasar enganchado unas cuantas horas...

Lo que he flipado es que viene de Honk kong el paquete , no se porque me pemsaba que esto era holandes
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo tambien pense que era europeo :D

Ayer por la tarde me llego.....

En cuanto a lo de hacer uno igual, sera mejor que os olvideis.... eso lleva un microcontrolador dentro con su software, el cual vendra protegido contra lectura para evitar pirateos.

Para los que tengais una emisora con dsc echad un ojo al post que puse hace unos dias, que a kami le funciono en su m8

De todos modos, por 30€ que cuesta.... yo se lo pedia a los reyes :D

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pasada!!!!!!!!!!

Ahora bien si soy de los que se pensaba que venga con el mando es pan comido , lo lleva tan claro como yo....van cayendo los tiempo pero nada mas de ahi a rodar en 14" como alguno sna de na ...

es chungillo de controlar poro los tioempos por vuelta van cayendo, ahora que tengo el USB para la emisora entiendo que este juego es para jugarlo con la EMISORA Y PUNTO.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed