Virtual RC: [CochesRC.com] Campeonato Online
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero a la emisora donde lo conectas??? Es más facil conectar el ordenador al receptor simulando dos conectores de servo, y así transmite el gas-freno y la direccion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto y me ofrezco para ayudar... perefern18@hot... guille1888@yahoo.es
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una iniciativa excelente pero como en casitodo hay que valorar los pros y los contras. tengo que decir que el juego promete aun no he tenido tiempo de instalarlo pero a lo que iba segun he visto en esa pagina hay que pagar por casi todo (por eso el juego es gratis, no son tontos) solo trae dos circuitos y no se cuantos coches que significa esto que para poder jugar todos tenemos que tener circuitos y coches y todos los que participemos tendremos que tener por lo menos los mismos circuitos. que significa esto un gasto excesivo de dinero seguro que podemos hacer alguna cosilla para ahorra dinero y tener circuitos y coches ( que cadouno se baje un circuito y ver si se puede corgar en el e-mule y decargarlo los demas, es solo una idea) luego abria que ver si se puede jugar en multijugador (creo que si) y mas cosas que se me iran ocurriendo....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cronomagic, tampoco son tan caros los circuitos. Ademas si el juego te mola porque no vas a pagar un precio. Los programadores tambien comemos je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he pillado el usb a ver lo q tardan en servirlo estoy jugando con un pad logitech tipo play y no va tan mal pero el usb sera la hostya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprovechar q el euro esta fuerte 27 louros con el envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto de ese punto de vista...
    yo soy un poco trapi y si puedo ahorrarme unas pelillas para invertirlas en otras pues que te voy a contar... o me diras que tu haces todo legal...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    practicamente, desde que me fusilaron un programa que hice, me toco mucho los huevos y ahora veo las cosas de otra manera

La vida es asi ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cyberbask, si lo ves de esa forma pues si tienes razon pero si lo ves desde mi punto de vista... pues prefieres ahorrarte ese dinero para gastarlo en otra cosa a lo que voy si todos colocamos algun circuito y lo descargamos todos ahorramos y todos ganamos (los programadores tambien cobrarian).
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, de cobrar 25 dolares(los tres circuitos) por persona, a cobrar solo 25 dolares.... hay un buen trecho xDDD

Pero weno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo solo doy mi punto de vista y tu el tuyo. Yo por supuesto los comprare, pq estoy mu viciado

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

codigo activacion virtual rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed