VRC Pro
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: VRC Pro

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La versión pro aun no ha salido, para la antigua lo acaban de decir donde descargarla... mira los últimos post...
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT no va a estar disponible de inicio en el VRC PRO.

Sera un update posterior. Y la version beta esta a punto de salir,... parece que ya queda menos,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de apunto de salir, llevan diciendolo unos cuantos años...
    ---POINT RC---

Miembro Senior Avatar de KromersRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que rollo, yo creo que la mayoría estamos esperando a que salga la versión TT!!

Un saludo.
    Spektrum DX3S
    LOSI 2.0 Nitro y LOSI 2.0 E - XERUN Combo M6A Sensored 2200KV Motor &150A ESC
    Campanillas - Málaga -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la sensación que va a ser un juego muy caro, un sacacuartos como se suele decir.

Casi todo lo que veo gira entorno a los accesorios que puedes poner, chorradillas varias, el manejo y el movimiento de los coches me parece casi igual a la versión actual, espero equivocarme y que la espera no sea solo para que ellos puedan montar un negocio rentable con el mismo juego que tenemos ahora mismo.

Un saludo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Yo creo y espero que no sea un juego caro, y que sean las marcas (coches, motores accesorios) etc... quienes cubran gran parte del coste (vamos sería lo más lógico).
    Espero que lo que estén buscando es también un mayor realismo en cuanto a la visión directa, dinamicamente las sensaciones son las que son, y si ya están conseguidas en este aspecto no se tendría entonces que invertir.

La inclusión de circuitos de moqueta y coches eléctricos entiendo ocupara la mayor parte del trabajo en este aspecto, ya que el comportamiento de los coches eléctricos es muy diferente a los gas, y no digamos sobre superficies de moqueta.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oficial VRC Pro prueba beta fecha

Finalmente el día ha llegado ... Nuestro equipo ha trabajado día y noche en los últimos años para alcanzar este hito y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Ahora el software está listo para cumplir con los corredores, es hora de empezar las pruebas beta!

La prueba beta VRC Pro comienza el próximo lunes (16 de mayo) y puede tardar entre 2 y 4 semanas, y dependiendo de los resultados de otras 4 semanas antes de VRC Pro estará listo para el lanzamiento. Los beta testers será informar sobre cualquier error restante, imprevistos, así como sus comentarios acerca de VRC Pro y Mundial de VRC. Las pruebas beta se compone de dos fases: la primera será una fase de prueba estructurada por medio de escenarios predefinidos e instrucciones; la segunda parte es completamente desestructurada como si fueran usuarios regulares.

En esta etapa sólo pequeñas afinamiento y solución de errores se permiten para evitar volver a retrasar la fecha de publicación. Los cambios más importantes y estructurales se van a la lista de deseos para futuras versiones. Después de la liberación nos centraremos en otras mejoras, nuevas características y nuevos contenidos que luego se actualizan automáticamente cada vez que inicia VRC Pro.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de Alberello
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Formas parte del equipo de desarrollo?
    La beta la vais a distribuir online?

Gracias!
    RS5 F1,Luppo, Mugen MTX-5, XRAY T3, Losi 22

COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alberello Ver Mensaje
    ¿Formas parte del equipo de desarrollo?
    La beta la vais a distribuir online?

Gracias!
    Que va, que mas quisiera yo, solo he hecho un copiar y pegar del anuncio que sale en la web de VRC.
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mimadriña, la cosa se les retrasa. cuando lo saquen ya manejaremos los coches con la mente.
    Alejandro Lopez

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed