VRC Pro ahora FREE TO PLAY CON SHORT COURSE INC.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nany, el cable suele ser uno de los muchos que se venden por ebay para simuladores de vuelo creo recordar que en la 4pk funciona sin mas si no fuese asi puedo preguntar a un compañero que lo esta usando por si tuvo que invertir algún cable como hay que hacer para la m11, ahora bien lo mejor el adaptador que vende vrc son 10 euros con portes incluidos y va perfecto con todas las emisoras, la única diferencia que hay a simple vista es que con cable no emites y la batería dura mas que con el adaptador vrc que si emites pero para mi es mas preciso el adaptador y no el cable.

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con el adaptador, tienes k ponerle un receptor no o como va?? Gracias
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo conecto la 3PK directamente con un adaptador USB que además me sirve para todos los simuladores de vuelo como XTR, Aerofly, RealFlight,... Ni receptor ni na de na.

El adaptador se llama Almighty USB dongle me parece. Me costó sobre los 14 euros.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el adaptador de vrc se conecta a través del receptor. por eso que comsume mas batería ya que estas emitiendo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

vrc pro free to play

vrc free to ply

simuladores de vuelo free to play

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed