Problema con VRC. Aparentemente con el registro.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con VRC. Aparentemente con el registro.

Pues eso, que no puedo jugar. Evidentemente me registré en la web (probé 2 veces...) y cuando voy a jugar, en OFF_LINE me dice que los circuitos no estan registrados y que borre los dos ficheros de circuitos (si los borro, pues directamente me dice que no hay circuitos y que nanai)
    Si le doy a jugar On-Line pues que o el User o el Password estan mal...
    Pero luego SI puedo acceder a la web con mi pass y mi id. y ver mi perfil y demas ¿Alguien le ha pasado lo mismo?¿Soluciones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me decia tb lo de q no estan los circuitos registrados, y al intentar conectar cn el servidor me decia q comprobara mi conexion xq no estaba conectado, y si lo estaba, al final probando y probando de repente fue, y tio..... menudo vicio!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando te registras te mandan un mail, con un enlace al que tienes que ir para terminar el registro. Mira si es eso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed