Tengo interferencias!!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo interferencias!!!

He probado con todas las marcas y nada, en la penultima curva antes de la recta de meta muchas veces se me va el coche de radio y se pira recto. Me jode porque iba camino de las 25 vueltas y he roto un trapecio.
    Es lo que tiene no tener el adaptador para la emisora porque con el apaño este que uso hay veces que al acelerar con la cruz (mando tipo play) sin querer giro y da la sensación como si hubiera interferencias, hasta que me di cuenta al pasarme en la misma curva varias veces dije: joder si que han hecho el juego real, a ver si voy a tener que dar una voz por si alguien ha dejado la emisora encendida en boxes. Seguro que es Diego que seguro que se lleva el bocata al circuito para entrenar todo el dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja :D :D :D Ya solo faltaria eso, que hagan que se pire de radio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me lo hace con el pad pero no ahi sino donde le sale de los cojones lo que pasa que ami no me jode tanto por que voy camino de 14 vueltas en 5 min :D
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo inferno cambia el desallorollo las ruedas i te aseguro q bajas bastante( a mi me paso) n te dijo q toques nada ams pq no se lo q aces cuando lo tocas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se sabe que a la peña como nosotros que nos va el barro esto de meterse en un pista a tirar lineas con el coche , pues como que no...je je el juego esta de guapisimo pero le encuentro en falta un poquillo de suciedad aparte tantos ejustes me desconciertan
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos somos dos demasiados ajustes se le pueden acer a mas a esto le falta recorido en al suspension uno o dos saltitos i cm en casa jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de mando estais usando? yo tengo hecho un adaptador para conectar el mando digital de la play (no el dual) al puerto paralelo y funciona pero solo con las flechas del mando y para eso uso el teclado del pc la verdad. Si al menos pudiera acelerar y frenar con los botones pero el driver no me permite hacerlo.

Salu2
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reiros... pero yo ayer me quede sin pilas en el teclado en el momento mas inoportuno :D El coche se quedo acelerado y girado.... juas juas:D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed