SOLUCION DE PROBLEMAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOLUCION DE PROBLEMAS

Bueno pues yo era uno de los muchos que me da el error de los dos mensajes famosos el primero de MCI y el segundo algo con el archivo exe, bien pues para que os rule este juego haced lo siguiente:

Lo que ocurre es que simplemente no puede leer el video porque esta mal bien pues os bajais otro video con la misma extension .wmv creo que es o algo asi que alguien lo apunte bien y lo renombrais y le poneis intro de nombre y lo pegais dentro de la carpeta MEDIA del juego asi se reemplaza por el otro y ......

SORPRESA se vera el video que habeis puesto y el juego arrancara con normalidad.

Apunte 1.- El video da igual el que sea yo he puesto uno ***** que solo dura 4 segundos, lo importante es que sea .WMV (la extension no la conozco bien pero creo que es esa)-

Apunte 2.- Otra cosa importante es que podais ver el video que poneis si no lo podeis ver no hacemos nada asi que antes de reemplazarlo probad a ver si os sale el video, si el video os funciona al cambiarlo os funcionara tambien.

Un video de esa extension lo podeis encontrar en muchas paginas sobre todo las eroticas.

Espero haber servido de ayuda , pero a mi me ha funcionado ya estaba harto de los dos mensajes de error y se me ocurrio esto y ademas de funcionar tengo antes de jugar a mi actriz ***** favorita jejejejejeje.

CIAO y a rodarrrrrrrrrrrr

postear si os funciona tambien.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale un sonido? podria servir?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja q manitas tas hecho ...aiii aiii thunder:P...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues funciona así osea que el que tenga este error que siga los pasos y funciona gracias a eso le consegi solucionar el error a edu pasandole un wmv
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kuelga el video *****.....sk nuse k metar jajja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E canviado el vidio por varios y me pasa siemrpe lo mismo, se me quitan los mensajes de error, se pone la pantalla en negro y se cierra!!!

Ayuda please :x

PD: El video orijinal puedo verlo con el windows media player (uso el 8) y los otros videos que pongo tambien :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo meti un video del colin y se lo pase a edu inicio el juego y kita el video y eso y le funciona bien el juego
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tenia ese problema y solo con vajarme los codecs divx y instalarlos ya me funciono.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no de el error del video tambien vale instalar el Windows Media Player 10, pero me sigue saliendo a Windows :x

The game exits to desktop: SOLUTION: don't change Installation path!!!!
    En los foros e visto esto, intuyo que con path se refieren a directorio pero instalando el juego en su directorio en otro me sigue fallando :x

Quiero jugar ya!!!! :? jjej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado a ver si pinchas en un acesso directo del escritorio, si es asi es que la ruta del acesso directo no te lleva al directorio correcto, verificala a ver si esta bien.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed