Compatibilidad del cable de VirtualRC Racing
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad del cable de VirtualRC Racing

Hola! Me gustaria adquirir el cable del juego. Lo único es que no sé si vale para todas las emisoras. Yo jugaría con una HITEC LYNX 3D.
    Alguien lo sabe¿?

Salu2 & thanks

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que entiendo el cable lo unico que hace es conectar las salidas del receptor a un USB del ordenador, entonces tiene que funcionar independientemente de que emisora se trate.

Lo que me gustaria es que alguien que haya comprado el cable me cuente si es solo un conector, o si tiene alguna plaquita con componentes electronicos de por medio, me da la impresion que lleva algo raro en el enchufe USB pero no estoy seguro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKK, muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien nos puede dar más información. SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed