Futuro del Virtual RC?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futuro del Virtual RC?

Es que no sé si me compensa comprar el cable o no. Más adelante habrá que pagar por el juego o algo??

Podéis sacar alguna foto o algo de cómo va montado el tema del cable??? es que no me hago a la idea, excepto de que va con USB. Lo que hagas en la emisora, recorridos de servo, etc tienen efecto en el juego?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario si miras la Web d Virtual lo veras, es un adaptador de tu receptor al USB del odenatta, entonces todas las emisoras sirven y claro que todos los ajustes de la emisora tendran su efecto, porque usa la salida del receptor para guiar el cochecillo. Yo ando con el teclado y ya es un vicio pero con la emisora debe ser imposible de levantarte de la silla :D :D

Por el juego no cobraran, pero si te cobran los circuitos extras, viene solo con 2, ademas calculo que para correr con otros oponentes habra que pagar una licencia.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que al final nos van a cobrar lo mismo que un juego de calle, pero ahorrándose gastos de producción, distribución... etc.

No son listos ni nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que perros :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacen bien. igual no debe dar chollo currarse un juego asi. Ademas que tu pagas por lo que quieres. si un circuito no te gusta no lo compras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me has entendido:

Lo que tenemos ahora no es un juego, es una simple demo; si quieres tener lo que sería un juego, es decir, poder correr contra otros rivales, varios circuitos etc... te vas a dejar pasta gansa, y ellos se han ahorrado gastos de producción y distribución.

Ahora, en lo de que hacer un juego de este tipo no es ningún chollo, estoy de acuerdo contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de un demo, aun no esta completo. no puedes correr contra otros coches.

miraros el realrace que tb esta bien .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero hay diferencias
    yo tendre una dema, pero joder como mola esta puta demo GRATIS
    en el real race no tenia ni demo y el juego solo permite jugar con su emisora total 200 eurazos y el juego no tiene nada que ver.

Y por ultimo, Virtual Rc te ofrece un juego en el que no hay rivales sino que los tiempos se suben a internet GRATUITAMENTE. Ese es tu juego, y te lo dan GRATIS, y no te cobran por el.
    Si lo queires bien sino pues pasas de el.
    Lo que me parece grave es que para una cosa que dan gratis encima se les critique esto ya es joder por joder.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el realrace yo juego con mi pad de la ps2 con un adaptador que hice. Es decir en el realrace te permite seleccionar cualkier pad que tengas en "Dispositivos de juego".

Totalmente de acuerdo contigo Diego.

Nos dan un juego(inacabado por ahora ), gratis, donde se pueden subir tus tiempos gratis, y te regalan 4 creditos para apuntarte a 2 eventos gratis(yo ya jugue uno). Ademas te dan 2 circuitos(que es mas de lo que tenemos todos en nuestra ciudad), y ponen a la venta circuitos por un precio mas que razonable. La fisica y dinamica del coche es mas que correcta.

Lo demas ya es criticar por criticar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego no revatas lo que es evidente, que te dejen descargarte algo inacabado y muuy incompleto por muy bien hecho que esté es una demo aqui y en Roma. Que me parece muy bien, pero eso no es un juego completo; y lo que yo digo es que para tener el juego COMPLETO vas a tener que pagar lo que vale un juego en las tiendas sino más, sin tener nunca algo físico como es un CD con su cajita y demás, importante gasto ahorrado por su parte.

Y no te salgas por las ramas con que si no quieres no te lo descargas y demas porque ese no es el tema.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed