Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas para activar pistas, ¿por ruter?

Pues uso ruter para conectarme a internet y me ha sido completamente imposible activar las pistas (gratuitas) para probar este juego.

Solo quería saber si alguien de vosotros lo juega con ruter y en este caso si ha tenido que cambiar algun puerto o si os funciona sin activar ni proxy ni nada.

Tengo dudas que pueda ser del WinXP, pero tengo he revisado y tengo todo bien configurado (firewall desactivado).

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el Ruter es manejado muy parecido a un Proxi, pero espera que te lo confirme alguien mas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado de todo, me temo que el problema es del juego, que no lo han preparado por algún motivo para soportar ruter.
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay gente con módem k tb tiene este problema, los foros de la web del juego están llenos de problemas destos
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed