Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: gráficos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gráficos

por suerte no he tenido problemas para logearme y todo eso, pero tampoco me ha servido de nada porque cada vez que le doy a ''Start Race'' me sale esto en una ventana de error ''Failed tu inicialize Direct3D hardware device. Most likely the graphics card does no: support hardware T_. Run dxdiag.exe for trouble shooting.

la targeta gráfica que tengo es una mierda pero se puede hacer algo para poder jugar aunque las ruedas sean cuadradas?¿? XDD
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me pasa lo mismo, me harté y le desinstale y ala pa reciclar, hay que ser ecologicos.
    PD: Digo lo de reciclar porque la papelera pone de reciclage, PARIDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes grafica decente, no hay trucos de magia para q vaya un juego q requiere de ello....es una jodienda la verdad, pero hay graficas normales baratillas

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben tengo una Nvidia la mejor que hay pero este maldito juego no me va!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria dejar su nombre de usuario y su contraseña si no le importa?? esk hay gente que no puede jugar poeque no le dejan logear
    victor tio man dixo k te kedes un miniz mr2 completo nada de mezclas!! nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde te lo han dicho¿
    lo que me extraña es que lo que pone de ''run dxdig.exe'' es el sistema de diagnostico del directX, puede ser alguna incompatibilidad Futaba_92
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor k garfica tienes alomejor es xk vas con una de 32m
    alomejor con una de 64 almenos se veria algo yo llevo una 256 y se ve de muerteee!! xD :-P :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien necesitas los drivers de la targeta grafica para jugar seguramente si tu targeta es buena no los lleves instalados me dices tu nombre de grafica y te los paso
    EN O K /-\ S | 0 |\| E S VEO MUERTOS...

LOS VES MUY A MENUDO??

TODOS LOS DIASSSS...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi targeta es una patata, PA-TA-TA XDD no te acuerdas que te dije que tengo la que venia integrada en la placa?¿
    no se que modelo es la targeta pero si que se el de la placa base KM-400M DELUXE. lo que me extraña es que me vaya el counter y no el simulador este!!
    estoy pensando en pillarme una targeta grafica, si sabes alguna que tenga buen rendimiento a bajo precio o me la puedas conseguir baratilla me lo dices.
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sombrax
    yo llevo una 256 y se ve de muerteee!! xD :-P :P
    ya te va el simulador?
    ponte lo del tiesto en la firma jajjajaa
    aki stamos d nuevo xdd

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed