Una ayuda por favor, empiezo a estar desesperado y a rasssss
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayuda por favor, empiezo a estar desesperado y a rasssss

Hola pañeros del vicio del Rc, despues de picarme los colegas, estoy intentando instalar el juego en mi super ordenata y no hay manera de funcionar bien. Si lo instalo en windows 98 o Xp con SP2, me funciona bien, pero cuando quiere se me resetea el juego sin mas, no suele durar ni 3 vueltas. si lo instalo en Xp con Sp1 al arrancar el juego me sale este error : Error code 277 al iniciar el MCI y se queda frito cargando el juego y no sale ni el menu principal.

alguien le ha pasado esto?

Gracias y saludos

NOTA: Tengo un Amd K7 2800 XP con 512 Mb de RAM y grafica Gforce 5600 con 256 mb, directx 9.0C y Driver Nvidea 6.14.10.5214
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta arreglao, al final era una incompatibilidad de mi placa base con la 5600. curiosamente en otro ordenador no da problemas. Pos no me ha costao tiempo descubrirlo, caguen tooooooooo. Pero como no hay mal que por bien no venga, al final descubri un problema en mi cacharro gracias a este juego, si es que es bueno hasta para eso. Realmente este juego va a crear adicion, lastima que sea tan caro correr en otras pistas y que solo tenga coches de GAS, si tuviese electricos y pudiera elegirse motores de stock o bruhless, nos hubiesemos ahorrado mucho tiempo en otros foros con discusiones eternas, je je je. Esperemos que saquen un Virtual para electrones tambien. Saludos

NOTA: En el juego soy CAC Turbo FGNQ y espero dar mucha caña a partir de hoy y mas cuando compre el adaptador USB.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pequeño es el mundo de Internet secre, je. Pero tu no decias que los gas no valian para nada??. Eres un cobarde je.
    Ya esto liado dando vueltas y aprendiendo mas de mi v-one. No veo la hora de que Tato me traigo el adaptador USB. Mañana estare en el circuito por si te apetece.

Un saludo maestro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed