No puedo jugar
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No puedo jugar

Hola, hay alguien que sepa que puedo hacer, no hay forma de jugar, cuando le doy a offline practice me dice que el circuito no se que no esta registrado, q para jugar necesito registrarlo y para registrarlo necesito internet, le doy a aceptar, y me sale un cuadro donde tengo q pone mi nombre y mi contraseña, y ponco el nombre y contraseña de la pagina www.virtualrc.com, de la cuenta que cree para bajarme el juego, pero me dice q no estoy conectado a internet :s, no se que hacer y me gustaria mucho jugar, si alguien puede ayudarme... gracias.
    Coche: Thunder Tiger UNO 1/10 2WD
    Motor: Thunder Tiger Pro-12BZX
    Emisora: Jaguar T2D
    Carcasa: Subaru Impresa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vamos a ver si esto te puede ayudar

Me da la sensación que tienes un programa dandote la tabarra y impide que el Virtual trabaje al 100%. ¿Has probado a quitar cortafuegos, antivirus y similares antes de entrar al juego?

Si despues de esto no te funciona, prueba a crear otra cuenta nueva en el virtual, por si el servidor de ellos se hubiese vuelto loco con tu cuenta.

Si esto tampoco funciona, vuelve a instalar el windows e instalar el juego justo al terminar de instalar y actualizar el sistema operativo y antes de poner antivirus y similar. Ya se que esta ultima solucion parece una exageración, pero es mas triste el mal funcionamiento de la chapuza de nuestro querido Bill Gates.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

no puedo jugar a vrc world

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed