QUIEN SE HECHA UNAS CARRERAS CONTRA MI
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIEN SE HECHA UNAS CARRERAS CONTRA MI

Hola.

Bueno queria saber si en la practica online compites contra otros o con el ordenador?

En el caso de que compita contra otros quien se la hecha conmigo a una carrera de 1:8. xD

Muchas gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no se puede competir contra otro de carne y hueso, son coches de ordenador.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi es, solo se puede correr contra coches de IA, el tema on-line en campeonatos es cuantas mas vueltas agas en el tiempo que te manda mejor, pero lo que molesta mucho son los coches IA que te chocas contra ellos y no veas lo que jode.

Otra manera de correr on-line es batir records en pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duda dudosa

La nueva version ya trae competencia entre varios, pero como dicen, solo puedes competir contra el tiempo en realidad... al menos que cambien el simulador entonces si ves todas las cosas que hacen en el, por ejemplo yo corro en uno llamado GPL, que es el Grand Prix Leyend y uso mi radio normal con el Virtualrc, como interfase para controlarlo con el radio... en la pagina www.2fast4mx.com tenemos un campeonato y lo corremos en linea cada quince dias aproximadamente, es tan real que si se te va el auto atropellas al otro auto de otro piloto y claro vienen las protextas, claro de forma sana, aunque no le paso nada a nadie, si podemos ver como va manejando el contrincante y lo mejor, tenemos que preparar los autos con buenos settings porque sino te quedas en la pista mirandolos como se van.

Existen otros simuladores ya mas mejorados (Live For Speed S2) pero es cuestion de gustos, mientras sean mas reales te haces de mas DEDOS o Manos para manejar autos de RC.

Estamos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed