CAMPEONATO VIRTUAL RC
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO VIRTUAL RC

KIEN SE KIERE APUNTAR A UN CAMPEONATO ONLINE DE LA NUEVA VERSION DEL VIRTUAL RC¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apuntaria , pero aun sigo sin poder jugar aunke sea OFFLINE.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo toavia no e comprao el cable y con el teklao no hay manera.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico , con la version nueva ningun problema para jugar online, ahora eso si, como????? por ke entro en modo online y no sale ninguna partida ni nada enga un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto con teclao
    GASS!!
    ----------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que alguien explique que hay que hacer pa echar unos piques on line coñeeee
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver creo que os habeis liado un poquito. La version para jugar online entre varios ordenadores conectados a la vez, todavia no ha salido.
    La version 3, permite jugar varios jugadores, pero en Red Local.
    La opcion de "jugar online", que esta en el menu principal del juego, lo que hace es mandar los resultados, de la partida que has echado, al servidor de virtualrc, para su publicacion en la pagina, comparandolos y creando listados, etc... NO ves al oponente en tu ordenador.

Ahora bien, hay una posibilidad, la cual estan probando, unos amigos ingleses, por la cual se podrian crear partidas online, "engañando" al juego para que crea que esta en red, utilizando un programa de peer to peer, el programa se llama "Hamachi", y es gratis. Yo tengo el programa, pero todavia no lo he podido probar, tampoco se, que ancho de banda podra ocupar, los que no tenemos adsl, igual no podemos jugar.

Voy a poner el enlace, para poder descargar el programa, la version mayor es la mejor ;-), la version 1.0 Beta, es la que parece que funciona mejor, es un programa muy sencillo:
    http://www.hamachi.cc/download

Bueno, si esto interesa, ya pongo alguna cosita de la configuracion, y haber si entre todos aportamos un poquito, y puede funcionar, de momento los ingleses, estan empezando a crear dentro de su pagina web, una especie de listado de partidas, en la que los miembros de la pagina, van creando el juego y esperan a que alguien se apunte para jugar...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

campeonato virtual rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed