ayuda con conexion virtual racin
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con conexion virtual racin

me he descargado el virtual de la pagina y hago todos los pasos de su instalacion pero cuando voy a desbloquear el circuito de oslo me dice que no tengo conexion a internet y si la tengo. alguien me puede ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tienes que dar de alta en la página de virtualrc y loguearte cuando vayas a jugar.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa tambien que el programa no haya sido bloqueado por algun cortafuegos o similar que tengas instalado. Por lo general estos tienen una lista de los programas bloqueados para que puedas comprobarlo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la misma pregunta que raulcg, yo estoy conectado a internet, abro el programa (he conseguido hacerlo con el 3D analyzer), pero me dice que no tengo conexion y que el circuito de Oslo está bloqueado y todo eso que os pone a muchos por aquí.
    A ver si me ayudais, no se que es el cortafuegos ni nada de eso, por favor, aver si me lo explicais un poco que es lo que tengo que hacer para que, estando conectado se puedan desbloquear los circuitos.
    Eso en Offline Practice, porque en otras opciones me pide contraseña, la meto, pero acaba diciendome lo de la conexion. Ya estoy logeado en la pagina VirtualRC.com
    Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed