bajar circuitos nuevos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bajar circuitos nuevos

wenas queria saber si alguien se a comprado algun circuito y la liciencia? o algo asi...

gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver me gusaria saber como descrgar circuitos comprnadolos?? como enviasr mp gracias
    GASS!!
    ----------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo he comprado varios y con ellos te dan varios creditos, para poder jugar en los campeonatos, ahora tengo 11 circuitos, incluyendo los 2 que vienen, y unos 20 creditos, creo.

Lo unico que hay que hacer es entrar en la zona de circuitos y añadirlos a la cesta de compra, los pagas, (yo uso paypal), y despues ya los puedes descargar.

Cuando actualizan el juego te tienes que volver a descargar el juego, y los diferentes circuitos que ya tienes, por supuesto gratis.
    Ya tengo la version 3, con los circuitos actualizados, y se nota un poco las mejoras, han modificado el agarre de las pistas, por lo que ahora los reglajes hay que ajustarlos un poco.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed