juego de rc como se juega?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

juego de rc como se juega?

hola queria hacer una pregunta a ver si alguien me la puede contestar en bajado el juego y no me deja jugarlo me dice algo de la tarjeta grafica y tengo una cojonuda algien puede dicirme a que se debe y si solo se puede jugar con la emisora o con el teclado tambien tengo una m8 y no veo donde tendria que conectar el cable espero que alguie me pueda comentar como va lo de este juego para poderlo jugar gracias por las molestias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que cable te refieres, si es el USB solo tienes que conectarlo al receptor y luego al pc y ya está.

Dime que mensaje te pone en lo de la tarjeta gráfica.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Relacionado con:

ver cómo juegan los coches de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed